Los duelos de bronce entre Real Murcia y Atlético Sanluqueño CF

La Nueva Condomina será el escenario en el que el Atlético Sanluqueño CF inicie la segunda vuelta del Grupo IV de Segunda División B. Los verdiblancos afrontarán un choque de máxima dificultad en casa del Real Murcia, tratando de lograr un resultado que le permita despegar en la clasificación. Una tarea complicada, atendiendo a los guarismos de los duelos entre ambos conjuntos en la categoría de bronce: los tres choques previos se saldaron con victoria pimentonera.

Así las cosas, el primer cara a cara entre ambos equipos se produjo en La Nueva Condomina, en la decimoséptima jornada de la temporada 2016-2017. Un duelo en el que el Real Murcia fue capaz de sumar los tres puntos tras superar al Atlético Sanluqueño CF por 1-0. Saura fue el autor del único gol del envite, al anotar en el minuto 62.

Un duelo en el que el Real Murcia compareció sobre el terreno de juego con Diego Rivas, Sobregrau, Golobart, Pumar, Del Amo, Isi, Diego, Saura, Armando, Borjas y Titi. Mientras tanto, en el Atlético Sanluqueño CF los titulares fueron Pedro, Villaca, José, Joaqui, Liru, Alberto, Parada, Sana, Casabella, Etamané y Mawi.

Tampoco tuvo fortuna el Atlético Sanluqueño CF en la segunda vuelta. Y es que, en la trigésimo sexta jornada del Grupo IV de Segunda División B, el Real Murcia consiguió llevarse los tres puntos de El Palmar tras vencer por 1-3. Los tantos pimentoneros fueron obra de Víctor Curto (de penalti, en el minuto 39), Sergi Guardiola (en el minuto 81) y Rayco (en el minuto 84). Por parte local, anotó Mawi en el minuto 69.

Un  choque en el que el once inicial del Atlético Sanluqueño CF lo formaron Diego, Sergio Ceballos, Jesús, José, Ezequiel, Heredia, Parada, Carlos García, Sana, Armero y Mawi. En cuanto al Real Murcia, jugaron Ballestrer, Josema, Golobart, Pumar, Alarcón, Armando, David Sánchez, Juanjo, Víctor Curto, Sergi Guardiola y Rayco.

Esta campaña, los dos equipos volvieron a enfrentarse en El Palmar en la jornada inaugural. En aquel choque, el Atlético Sanluqueño CF volvió a caer ante el Real Murcia: 1-2. Por parte visitante los goleadores fueron Manel (en el minuto 27) y Alfaro (en el minuto 84). Entre medias llegó el tanto verdiblanco, en botas de  Mawi: anotó en el minuto 33.

En aquel partido, el Atlético Sanluqueño CF jugó con Diego, Sergio Ceballos, Mario, José, Alex Cruz, Antonio Jesús, Abel Gómez, Alberto García, Mawi, Gallardo y Del Moral. Por su parte, el Real Murcia alineó de inicio a Mackay, Hugo, Charlie Dean, Forniés, Del Amo, Armando, Héber, Maestre, Alfaro, Aquino y Manel.