Los duelos de bronce entre Marbella FC y CD El Ejido

El Marbella FC y el CD El Ejido medirán sus fuerzas en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas en la décima jornada del campeonato en el Grupo IV de Segunda División B. Frente a frente estarán dos equipos con un gran potencial, que necesitan la victoria para seguir adelante con sus respectivos objetivos en este curso 2018-2019. Será la tercera ocasión que estas escuadras midan sus fuerzas en el coliseo marbellí, donde los locales siempre han acabado consiguiendo la victoria.

Así, el primer cara a cara entre estos equipos se produjo en la quinta jornada de la temporada 2016-2017, en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas. Un choque en el que fue el conjunto local quien consiguió el premio de la victoria, tras derrotar al CD El Ejido por la mínima. El autor del gol del triunfo para el Marbella FC fue Ranko Despotovic, que en el minuto 26 acertó a perforar las redes de Álvaro.

Un encuentro en el que el once inicial del Marbella FC estuvo integrado por Lara, Delmonte, Diana, Carlos Martínez, Andrés Sánchez, Beitia, Kike Márquez, Diego Peláez, Lolo González, Ranko Despotovic y Goti. Por parte del CD El Ejido, jugaron Álvaro, Neto, Segura, Alex, Chakla, Alfonso, Javilillo, Gabri, Ocaña, Corral y Paquito.

En cuanto al curso pasado, los dos equipos se enfrentaron en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas en la decimosexta jornada de competición. Un duelo en el que el Marbella FC hizo valer su condición de local para acabar consiguiendo los tres puntos: los blanquillos derrotaron al CD El Ejido por 2-0. La victoria marbellí estuvo cimentada en los goles de Añón (en el minuto 53) y de Juanfran (en el minuto 61).

En aquella ocasión, el Marbella FC compareció sobre el rectángulo de juego con Wilfred, Alonso, Pavón, Carlos Martínez, Chus Hevia, Indiano, Corpas, Razvan, Añón, Juanfran y Luis. Por su parte, el CD El Ejido alineó a Gazzaniga, Mango, Arregi, Velasco, Carralero, Echu, Rodri, Javilillo, Lolo González, Ocaña y Cubo.