Los duelos de Alejandro Remiro ante la UD Almería

La SD Huesca será el próximo oponente de la UD Almería en la categoría de plata del fútbol español. Un conjunto sólido, que tratará de dar la sorpresa en su visita al estadio de los Juegos del Mediterráneo. Gran parte de las opciones de éxito de los aragoneses en el feudo almeriense residen en la actuación de Alejandro Remiro. El guardameta navarro será el encargado de frenar las acometidas del equipo rojiblanco, con la misión de mantener el marco de los de Rubi a cero.

Un portero joven, pero con una interesante experiencia en Segunda División. Categoría en la que en este curso 2017-2018 vive su tercera aventura, tras haber jugado en la misma con anterioridad en el Bilbao Athletic (en la temporada 2015-2016) y en el Levante UD (en la temporada 2016-2017). Ahora, en El Alcoraz, Alejandro Remiro está brillando bajo palos en esta nueva etapa en la categoría de plata. No en vano, Rubi ha depositado toda su confianza en él, alineándolo como titular en todos los partidos que los oscenses han afrontado por el momento.

La apuesta del técnico de la SD Huesca está dando sus frutos. Así, los números de Alejandro Remiro son más que positivos: seis goles encajados en siete encuentros. El navarro ha sido capaz de mantener el cerrojo en su portería en tres ocasiones: ante el Lorca FC (en la jornada 2), el Sevilla Atlético (en la jornada 4) y el Real Valladolid (en la jornada 6). Todos estos ceros, en El Alcoraz. Ahora, en la octava jornada, tratará de vivir su primer encuentro como visitante de la temporada sin conceder tantos. Una misión que no resultará sencilla, pues nunca ha podido vencer ante la UD Almería.

Así, la primera ocasión en la que los caminos de Alejandro Remiro y UD Almería se cruzaron fue en la decimocuarta jornada de la temporada 2015-2016. Un encuentro en el que el guardameta navarro fue alineado como titular en las filas del Bilbao Athletic para recibir al cuadro almeriense. Un encuentro que destacó por su gran igualdad y en el que el cancerbero, pese a la dificultad del choque, pudo mantener el cerrojo en su portería. Tras los 90 minutos reglamentarios, el marcador de San Mamés reflejó el 0-0 inicial.

Peor resultado obtuvo en su segundo (y hasta el momento, último) partido ante la UD Almería. En la trigésimo quinta jornada de aquella temporada 2015-2016, Alejandro Remiro no pudo evitar que el Bilbao Athletic cayera derrotado por 3-2 en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Los encargados de obligar al meta navarro a recoger el balón del fondo de sus redes fueron Pozo (en el minuto 34), Quique González (en el minuto 49) y Kalu Uche (en el minuto 89).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.