Los duelos entre CD Numancia y Sevilla Atlético en Los Pajaritos

Los Pajaritos será el último escenario en el que deba jugar el Sevilla Atlético en este curso 2017-2018. Así, el filial sevillista acudirá al feudo del CD Numancia, con la firme intención de conseguir su segunda victoria de la temporada. Tres puntos que serían importantes de cara al ánimo del equipo, dada la difícil situación clasificatoria. No será una misión sencilla, ya que los numantinos han sabido hacerse fuertes este curso ante su hinchada. Eso sí, los nervionenses cuentan con los precedentes de su lado: siempre vencieron en el coliseo soriano.

La primera ocasión en la que el Sevilla Atlético rindió visita al CD Numancia fue en la duodécima jornada de la temporada 2007-2008. Un encuentro en el que, bajo la dirección técnica de Fermín Galeote, el cuadro nervionense fue capaz de sorprender a los numantinos. No en vano, el marcador de Los Pajaritos acabó reflejando un 0-1 favorable a la escuadra visitante tras el tiempo reglamentario. El autor del único gol del choque fue Salva Sevilla, tras batir a Jacobo en el minuto 75.

Un duelo en el que el CD Numancia alineó de inicio a Jacobo, Juanra, Beránger, Boris, Pavón, Julio Álvarez, Nagore, Carmelo, Moreno, Borja Brit y Bolo. Por su parte, el Sevilla Atlético formó en Los Pajaritos con Javi Varas, Lolo, David Prieto, Gallardo, Pérez, Cordero, Jonathan, Pablo Sánchez, Alfaro, Juanjo y Juan Pablo.

No fue hasta el pasado curso 2016-2017 cuando el Sevilla Atlético volvió a rendir visita al CD Numancia. Numantinos y sevillistas volvieron a citarse en Los Pajaritos en la undécima jornada, en un duelo que se saldó con victoria visitante por 1-2. Comenzaron mandando, no obstante, los locales: Pablo Valcarce abrió el marcador en el minuto 16. Pese a ello, el filial nervionense logró reaccionar, remontando con goles de Pozo (en el minuto 33) y de Ivi López (en el minuto 73).

En este encuentro, el once titular del CD Numancia estuvo conformado por Aitor, Unai Medina, Carlos, Ripa, Capilla, Marc Mateu, Pablo Valcarce, Julio Álvarez, Escassi, Iñigo Pérez y Jairo Morillas. Por su parte, el Sevilla Atlético alineó de inicio a Caro, Carmona, Bernardo, Diego González, Matos, Pozo, Yan Brice, Fede San Emeterio, Borja Lasso, Carrillo e Ivi López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.