Los duelos entre CD El Ejido 2012 y Real Balompédica Linense en Segunda B

El estadio Municipal de Santo Domingo acogerá un interesante duelo entre CD El Ejido 2012 y Real Balompédica Linense. Dos conjuntos que medirán sus fuerzas en la vigésimo sexta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, con el propósito de lograr los tres puntos. Este será el cuarto enfrentamiento entre ambos en la categoría de bronce: el saldo previo favorece claramente a los intereses del combinado balono.

Así las cosas, la primera ocasión en la que sus caminos se cruzaron fue en la undécima jornada del pasado curso 2016-2017. Fue en el estadio Municipal de La Línea, donde la Real Balompédica Linense consiguió los tres puntos tras doblegar al CD El Ejido 2012 por 2-1. Comenzaron mandando los ejidenses, merced a un gol de Samu Corral en el minuto 51. Sin embargo, los locales consiguieron darle la vuelta a la situación, con tantos de Gato (en el minuto 65) y de Stoichkov (en el minuto 87).

Posteriormente, estos equipos se enfrentaron en el estadio Municipal de Santo Domingo en la trigésima jornada de la temporada pasada. Un duelo de máxima igualdad, en el que CD El Ejido 2012 y Real Balompédica Linense acabaron firmando las tablas tras el 1-1 final. Los balonos pegaron primero, tras un autogol de Chakla en el minuto 65. Gracias a otro gol en propia puerta, el conjunto celeste pudo empatar. Una igualada que llegó en el minuto 89, después de que Mario introdujera el cuero en su propia portería.

Hasta el momento, el último duelo entre Real Balompédica Linense y CD El Ejido 2012 se produjo en la séptima jornada de esta temporada. En el estadio Municipal de La Línea, la escuadra blanquinegra consiguió tres puntos de oro, tras derrotar por 2-0 a los celestes. Sergio Molina consiguió el primer gol, materializando un penalti en el minuto 10. Hubo que esperar hasta el minuto 83 para ver el segundo tanto del encuentro, obra de José Ramón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.