Los duelos de Antonio Adán como visitante ante la UD Las Palmas

La UD Las Palmas será el próximo adversario al que deba enfrentarse el Real Betis en la Liga Santander. Un rival en apuros, convulso: tras su derrota copera ante el RC Deportivo procedió a destituir al que hasta entonces era su técnico, Pako Ayestarán. Un panorama que puede parecer propicio para que los béticos se reencuentren con la victoria en el campeonato liguero, si bien deberán hacer frente a un duro encuentro en el estadio de Gran Canaria.

Muchas de las opciones de éxito del Real Betis en este encuentro dependerán del buen hacer bajo palos de Antonio Adán. El portero madrileño, pese a sus buenas actuaciones, pasa por ser el portero más goleado del campeonato. Circunstancia que tratará de enmendar en su visita de esta jornada a la UD Las Palmas: un rival ante el que ha logrado un triunfo a lo largo de los tres encuentros que ha sido titular en el feudo amarillo.

La primera ocasión en la que Antonio Adán se puso bajo palos para rendir visita a la UD Las Palmas fue en Segunda División. En la vigésimo novena jornada de la temporada 2014-2015, el Real Betis acudió al estadio de Gran Canaria, con la intención de lograr la victoria. Un objetivo que los béticos cumplieron, tras imponerse por un incontestable 0-3 a su rival. De este modo, el cancerbero madrileño fue capaz de mantener el cerrojo en su portería, dejando sin pólvora a jugadores como Araujo, Vicente Gómez o Nauzet Alemán.

Una temporada más tarde, el madrileño volvió a rendir visita a la UD Las Palmas. Ya fue en la máxima categoría del fútbol español, concretamente en partido correspondiente a la decimoquinta jornada del campeonato. En aquel duelo, Antonio Adán no pudo evitar la derrota del Real Betis: los canarios acabaron logrando los tres puntos tras imponerse por 1-0. Willian José anotó el único gol del duelo, a los 89 minutos.

Finalmente, en la trigésimo primera jornada del curso pasado, Antonio Adán afrontó su tercer compromiso oficial en el estadio de Gran Canaria. Un duelo de mal recuerdo tanto para él como para el Real Betis, que cayó por un contundente 4-1 ante la UD Las Palmas. Los goleadores del cuadro amarillo fueron Vicente Gómez (en el minuto 44), Boateng (en el minuto 49), Jonathan Viera (en el minuto 61) y Jesé Rodríguez (de penalti, en el minuto 82).

Los duelos de Antonio Adán ante la UD Las Palmas

Real Betis 0 – 0 UD Las Palmas (Segunda División, Temporada 2014-2015)

UD Las Palmas 0 – 3 Real Betis (Segunda División, Temporada 2014-2015)

UD Las Palmas 1 – 0 Real Betis (Primera División, Temporada 2015-2016)

Real Betis 1 – 0 UD Las Palmas (Primera División, Temporada 2015-2016)

Real Betis 2 – 0 UD Las Palmas (Primera División, Temporada 2016-2017)

UD Las Palmas 4 – 1 Real Betis (Primera División, Temporada 2016-2017)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.