Los duelos de Antonio Adán ante el Girona FC

Antonio Adán no ha podido mantener el cerrojo en su portería en los últimos compromisos ligueros que ha disputado con el Real Betis. Así, el experimentado guardameta madrileño se ha visto obligado a recoger el balón del fondo de sus redes en ocho ocasiones en las tres últimas jornadas: encajó un gol ante el RCD Espanyol, dos ante el Getafe CF y cinco ante la SD Eibar. Una mala dinámica a la que tratará de ponerle fin la próxima jornada.

En la decimotercera jornada del campeonato liguero, el Real Betis se enfrentará en el estadio Benito Villamarín al Girona FC. Un rival complicado, al que la escuadra verdiblanca tratará de vencer para reflotar su situación en la tabla clasificatoria. Muchas de las opciones de éxito de los béticos en este encuentro dependerán del buen hacer bajo palos de un Antonio Adán que enfrente tendrá a un goleador en racha como es el uruguayo Christian Stuani. Un futbolista con el que, a buen seguro, mantendrá un duelo apasionante.

A lo largo de su trayectoria deportiva, el guardián de la portería verdiblanca ha tenido la oportunidad de enfrentarse en dos ocasiones al Girona FC. Ambas fueron en la temporada 2014-2015, en la que logró el ascenso a la máxima categoría con el Real Betis. En dichos duelos con los gerundenses, el cuadro bético fue capaz de lograr los tres puntos. Sin embargo, en ninguno de ellos Antonio Adán pudo mantener el cerrojo en su portería.

La primera ocasión en la que Antonio Adán se enfrentó al Girona FC fue en partido correspondiente a la quinta jornada del curso 2014-2015. Un encuentro en el que el Real Betis visitó Montilivi, donde acabó venciendo por 1-3. El madrileño fue el elegido por Julio Velázquez para defender la portería bética, si bien no pudo evitar que los gerundenses anotaran un gol. Dicho tanto fue obra de Felipe Sanchón, a los 12 minutos de juego.

Posteriormente, en partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de aquella campaña, Antonio Adán volvió a enfrentarse al Girona FC. Fue en el estadio Benito Villamarín, donde el Real Betis acabó venciendo por 2-1 a los catalanes. Nuevamente fue el elegido por su entrenador, Pepe Mel, para defender la puerta heliopolitana. Nuevamente, acabó encajando un tanto por parte del equipo gerundense: fue en el minuto 89, siendo su autor Granell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.