Los duelos de Alberto Cifuentes como local ante el Sevilla Atlético

El Cádiz CF recibirá, en esta trigésima jornada de competición en la Liga 1,2,3, a uno de los rivales más necesitados de la competición: el Sevilla Atlético. Ante los nervionenses, el conjunto gaditano tratará de ofrecer su mejor versión para sumar tres puntos vitales en estos momentos de curso. Para ello, será determinante el buen hacer bajo palos de un Alberto Cifuentes que, a lo largo de su trayectoria, ha cosechado resultados dispares como local ante el filial sevillista.

La primera ocasión en la que Alberto Cifuentes se puso bajo palos como local para enfrentarse al Sevilla Atlético fue en Segunda División, en partido correspondiente a la segunda jornada de la temporada 2007-2008. Un duelo en el que fue el encargado de defender la portería de una UD Salamanca que acabó cayendo por la mínima ante los nervionenses. Así, en el minuto 14 el manchego tuvo que recoger el balón del fondo de sus redes tras ser batido por Pablo Sánchez.

Hubo que esperar hasta la vigésima jornada de la temporada 2010-2011 para volver a ver a este portero de titular en una visita del Sevilla Atlético. En aquella ocasión, en partido correspondiente al Grupo IV de Segunda División B, Alberto Cifuentes logró un empate con el Real Murcia: 1-1. El gol que encajó fue de Jairo Morillas, en el minuto 89.

Nuevamente en la categoría de bronce de nuestro fútbol, Alberto Cifuentes vivió su tercer duelo como local ante el Sevilla Atlético. Lo hizo bajo palos de La Hoya Lorca FC, en la segunda jornada del curso 2013-2014. El choque, celebrado en el estadio Artés Carrasco, finalizó con reparto de puntos tras el 0-0 final.

Dos campañas más tarde, Alberto Cifuentes vivió su primer Cádiz CF – Sevilla Atlético. Sucedió en la trigésimo tercera jornada del certamen liguero, en un choque en el que ambos equipos acabaron repartiéndose los puntos en el estadio Ramón de Carranza. No en vano, el resultado final fue de 1-1. Borja Lasso fue el encargado de batir al experimentado guardameta cadista, en el minuto 52.

Hasta el momento, la última ocasión en la que Alberto Cifuentes recibió la visita del Sevilla Atlético fue en la decimonovena jornada del curso pasado. Un encuentro en el que el Cádiz CF acabó logrando una incontestable victoria ante los nervionenses, si bien el portero no pudo mantener el cerrojo en su marco: 4-1. Así, Cotán fue el autor del gol sevillista, a seis minutos para el pitido final.

Deja un comentario