Los dos triunfos por 5-0 del Linares Deportivo en esta etapa en Tercera División, ante el Alhaurín de la Torre CF

El Linares Deportivo sigue imparable en estos primeros partidos del campeonato en el Grupo IX de Tercera División. Los pupilos de Juan Arsenal se encuentran en plena forma, consiguiendo situarse en lo más alto de la tabla clasificatoria tras haber sumado los nueve puntos que ha habido en juego. Todo ello, además, luciendo una gran fortaleza defensiva (ningún gol encajado) y muy buenos registros en el plano anotador.

Buena cuenta puede dar de ello el Alhaurín de la Torre CF, que en la tercera jornada del Grupo IX de Tercera División acabó sucumbiendo en Linarejos por 5-0. Los dos primeros goles del choque llegaron en el primer período, llevando la firma de Alan Araiza (en el minuto 31) y de Joan Grasa (en el minuto 38). Tras la reanudación, los linarenses consiguieron tres goles más, siendo obra de Fran Lara (en el minuto 51), Pablo Siles (en el minuto 71) e Iván Aguilar (en el minuto 74).

Una victoria contundente del Linares Deportivo, que exhibe músculo en este arranque liguero en el Grupo IX de Tercera División. La lograda este fin de semana supuso la segunda victoria por 5-0 de los linarenses en su actual etapa en la categoría. Curiosamente, la primera fue ante el Alhaurín de la Torre CF en el pasado curso 2018-2019.

Y es que, en la decimoséptima jornada del pasado campeonato liguero, los azulillos se impusieron al Alhaurín de la Torre CF por 5-0. En Linarejos, la manita local se cimentó en los goles de Jonathan Rosales (en el minuto 4), Chendo Alarcón (en dos ocasiones, en los minutos 49 y 52), Pedro León (en el minuto 84) e Iván Sales (en el minuto 87).

En aquel encuentro, Juan Arsenal alineó de inicio a Lopito, Miguelito, Dani Espejo, Jonathan Rosales, Josema, Anaba, Juanfran, Rodri, Chendo, Jorge Barba y Pedro Beda. Además, desde el banquillo tuvieron su oportunidad Pedro León, Iván Sales y Chinchilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.