Los dobletes de Bea Parra con el Real Betis Femenino en la Liga Iberdrola

El Real Betis Femenino obtuvo un sufrido y trabajado triunfo en su visita al Fundación Albacete, en la novena jornada de la Liga Iberdrola. No en vano, las béticas acabaron imponiéndose en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta por 2-3. Un escenario en el que hubo una jugadora verdiblanca que brilló con luz propia: Bea Parra. Y es que la extremeña consiguió un doblete clave para lograr los tres puntos ante las manchegas.

De este modo, Bea Parra refrendó una vez más por qué es una jugadora clave para María Pry. Una entrenadora que ha depositado una gran confianza en la de Almendralejo, que jornada a jornada destaca por su calidad y sus goles. El de este fin de semana visitando al Fundación Albacete supuso el quinto doblete que, en estos años en la élite con el Real Betis Femenino, conseguía la extremeña.

La primera ocasión en la que Bea Parra consiguió anotar dos goles en un mismo encuentro con el Real Betis Femenino en la Liga Iberdrola fue en la decimosexta jornada de la temporada 2016-2017. Un partido en el que el cuadro verdiblanco se enfrentó, a domicilio, al Sporting de Huelva. La actuación de la extremeña fue decisiva, puesto que de sus botas salieron los dos goles del partido: perforó las redes sportinguistas en los minutos 30 y 57.

También  a domicilio, la de Almendralejo consiguió dos goles en la vigésimo séptima jornada de aquella temporada 2016-2017. En aquel duelo, el Real Betis Femenino rindió visita al Rayo Vallecano Femenino, al que derrotó por un incontestable 0-4. Dos de esos goles en la Ciudad Deportiva vallecana llevaron su firma. Así, superó a la guardameta rayista en los minutos 55 y 62 de partido.

En el pasado curso 2017-2018, Bea Parra solamente logró un doblete goleador. Fue visitando al Rayo Vallecano Femenino, al que las béticas derrotaron por 1-3 en la decimoséptima jornada de la Liga Iberdrola. La extremeña fue la gran protagonista, encauzando la remontada del Real Betis Femenino al batir a Ana en los minutos 51 y 79.

La cuarta jornada de esta temporada 2018-2019 deparó su cuarto doblete como bética en la Liga Iberdrola. Curiosamente, fue su primer encuentro en  la Ciudad Deportiva Luis del Sol en el que pudo marcar más de un gol. Su víctima fue el Madrid CFF, al que el Real Betis Femenino derrotó por 3-1. Su papel fue decisivo, ya que ante las madrileñas anotó en los minutos 16 y 71.

En este fin de semana, Bea Parra ha podido celebrar su quinto doblete en la Liga Iberdrola defendiendo la zamarra verdiblanca. Una portentosa actuación, que ayudó al Real Betis Femenino a vencer a domicilio al Fundación Albacete por 2-3. Todo ello, después de perforar las redes de la local Elena de Toro en los minutos 45 y 82.