Los cierres de temporada del Sevilla Atlético en Segunda División

El Sevilla Atlético acudió al estadio Artés Carrasco para despedir esta temporada 2017-2018. En la última jornada de la competición liguera, el filial nervionense acabó cayendo derrotado ante el Lorca FC: 2-1. Un resultado que refrenda la tradicional dificultad para este equipo de lograr resultados positivos a la hora de cerrar una campaña en Segunda División. Y es que su balance en el último partido del año en la categoría de plata ha sido de una victoria, un empate y tres derrotas.

El debut del Sevilla Atlético en Segunda División se produjo en la temporada 1962-1963. Una campaña en cuya última jornada el filial nervionense se enfrentó al CD Tenerife. Ante los chicharreros, los sevillistas acabaron siendo derrotados por 1-2. Justo Gilberto (en el minuto 12) y Saavedra (en el minuto 32) lograron los goles visitantes. Por parte local, recortó distancias Manolín (en el minuto 47).

Hubo que esperar hasta el curso 2007-2008 para volver a ver al Sevilla Atlético jugar en Segunda División. En la última jornada de aquella campaña, los nervionenses pudieron conseguir los tres puntos tras vencer por 4-2 al descendido Granada 74. La victoria sevillista estuvo cimentada en los goles de Igor (en el minuto 63), Armenteros (en los minutos 73 y 90) y de Juan Pablo (en el minuto 77). Por parte granadina anotaron José Juan Luque (de penalti, en el minuto 8) y Javi Guerra (en el minuto 89).

Una campaña más tarde, el Sevilla Atlético despidió la competición en Segunda División visitando al Alicante. Un choque que acabó con reparto de puntos, después de que ambas escuadras empataran a tres goles en la jornada 42. Por parte local marcaron Cavas (en el minuto 50), Cristian (en el minuto 82) y Pedro Sánchez (de penalti, en el minuto 87). Mientras tanto, los goleadores hispalenses fueron Carreño (en el minuto 41), Fali (en el minuto 67) y Adrián (en el minuto 85).

El curso pasado, el Sevilla Atlético inició su tercera etapa en Segunda División. En la cuadragésimo segunda jornada, los nervionenses recibieron a un Rayo Vallecano que acabó venciendo por 1-2. Todo ello, gracias a los goles de Javi Guerra (en el minuto 41) y de Santi Comesaña (en el minuto 69). El gol sevillista llevó la firma de Marc Gual, en el minuto 89.

Ahora, para despedir la temporada 2017-2018, el Sevilla Atlético ha caído por 2-1 en su visita al Lorca FC. Los lorquinos dejaron los tres puntos en el estadio Artés Carrasco gracias a los goles de Dani Ojeda (en el minuto 34) y de Fran Cruz (en el minuto 87). Entre medias, Aitor Cantalapiedra apareció para colocar las tablas de forma momentánea, batiendo a Dorronsoro en el minuto 82.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.