Los choques de bronce entre el Atlético Sanluqueño CF y el Mérida AD

En la segunda jornada del campeonato liguero, el Atlético Sanluqueño CF comparecerá por primera vez en El Palmar. Será para enfrentarse a uno de los recién ascendidos al Grupo IV de Segunda División B esta campaña: el Mérida AD. Un rival al que los verdiblancos se han enfrentado previamente en dos ocasiones, durante la temporada 2016-2017. El saldo de ambos duelos fue de máxima igualdad, pues acabaron en empate.

El primero de esos empates llegó en la novena jornada del campeonato liguero, en El Palmar. Un escenario donde el Atlético Sanluqueño CF y el Mérida AD acabaron igualando a dos goles. Por parte local, marcaron Carri (en el minuto 64) y José (en el minuto 90). Para los emeritenses, anotaron Carlos Rodríguez (en el minuto 48) y Pardo (en el minuto 63).

En aquel choque, el Atlético Sanluqueño CF compareció de inicio sobre el terreno de juego con Manu López, José, Joaqui, Ezequiel, Liru, Carri, Alberto, Sana, Etamané, Borja y Mawi. Por su parte, el once titular del Mérida AD estuvo integrado por Salcedo, Javi Chino, Aguza, Ayoze, Pardo, Migue Marín, Carlos Rodríguez, Antonio,  José Ramón y Hugo Díaz.

En la segunda vuelta, ambas escuadras se enfrentaron en el estadio Romano en la vigésimo octava jornada. Nuevamente acabaron firmando las tablas: el choque, de máxima igualdad, concluyó con 0-0 en el luminoso. De este modo, tanto el local Mandaluniz como el visitante Diego acabaron manteniendo los cerrojos en sus respectivas porterías.

Así las cosas, el Mérida AD jugó con Mandaluniz, Pardo, Ayoze, Mongil, Migue Marín, Álex Díez, Hugo Rodríguez, Rico, Antonio, Hugo Díaz y Qasmi. Mientras tanto, en el Atlético Sanluqueño CF el once titular estuvo integrado por Diego, Sergio Ceballos, José, Ezequiel, Heredia, Antonio Jesús, Carlos García, Sana, Alberto, Alberto Rodríguez y Mawi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.