Lorenzo González, juventud para la delantera del Málaga CF

El Málaga CF ha acabado confirmando la llegada de un nuevo fichaje en este último día del mercado. Se trata de Lorenzo González, delantero hispano-suizo que cuenta con el aval de haber jugado en la cantera del Manchester City FC. Tras haber brillado en el club citizen, el artillero llega a La Rosaleda para pelear en la Liga SmartBank.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Málaga CF confirmó el fichaje de este prometedor delantero. “Lorenzo González, nuevo ariete del Málaga CF. El joven delantero hispano-suizo, procedente del Manchester City FC, firma en propiedad por el Málaga Club de Fútbol hasta el final de la campaña 2019/20”, indicó al respecto el club.

Nacido en las Islas Canarias, Lorenzo González no tardó en mudarse con su familia a Suiza. En el país helvético dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol, en la cantera del Servette FC. Un club en el que se mantuvo hasta los 16 años, cuajando muy buenas actuaciones sobre el terreno de juego.

Ese rendimiento no pasó inadvertido para el Manchester City FC, que acabó captándolo para sus escalafones inferiores en la temporada 2016-2017. Desde entonces, Lorenzo González se había mantenido en el club sky blue, jugando en diversas categorías: Juvenil, Sub-21 y Sub-23. En todos esos equipos, dio muestras de su voracidad anotadora tanto en las competiciones domésticas como en la UEFA Youth League.

Con ese bagaje, el delantero aterriza en La Rosaleda para vivir una nueva aventura en su carrera. Será la primera ocasión en la que compita en categorías Senior, nada más y nada menos que en el Málaga CF y en la Liga SmartBank. Un reto que Lorenzo González tratará de superar a base de goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.