Loren Morón, tercer bético capaz de marcar en las tres primeras jornadas en este siglo

La temporada 2019-2020 ha comenzado de la mejor manera posible para Loren Morón. Y es que el delantero del Real Betis ha demostrado que tiene sitio en el equipo, firmando unos números anotadores para enmarcar. En las tres primeras jornadas de la Liga Santander ha dejado su sello,  perforando las redes del contrario. Un acierto que han acabado padeciendo el Real Valladolid, el FC Barcelona y el CD Leganés.

De acuerdo con los datos de Pedro Martín en Twitter, pocos han sido los futbolistas que han logrado esta gesta defendiendo la zamarra verdiblanca en el siglo XXI. En Primera División, tan solo Gastón Casas fue capaz de lograrlo, en la temporada 2001-2002. Ya considerando las campañas de los béticos en Segunda División, encontramos al catalán Sergio García como otro futbolista capaz de marcar en las tres primeras jornadas.

Gastón Casas fue el primero en conseguir esta proeza, en el arranque de la temporada 2001-2002. Una campaña que marcó el regreso a la máxima categoría del Real Betis, donde el argentino fue claro protagonista. En ese intervalo, el ariete acabó consiguiendo cuatro dianas. Todo ello, tras perforar las redes de rivales como el Málaga CF (dos goles, en la jornada 1), el RCD Espanyol (en la jornada 2) y el Real Madrid CF (en la jornada 3).

No fue hasta la temporada 2009-2010, en Segunda División, cuando otro futbolista del Real Betis enlazó goles en las tres primeras jornadas del campeonato. Fue Sergio García quien logró dicho hito, materializando cuatro tantos. Sus víctimas en aquel brillante arranque fueron el Córdoba CF (en la jornada 1), la SD Huesca (en la jornada 2) y el Recreativo de Huelva (dos goles, en la jornada 3).

Ahora, Loren Morón ha conseguido emularlos en el inicio de este curso 2019-2020. El marbellí ha podido marcar en las tres primeras jornadas de la Liga Santander, dejando patente su olfato de cara a la puerta rival ante rivales de la talla del Real Valladolid, el FC Barcelona y el CD Leganés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.