Loren Morón superó su récord goleador en Segunda División B con el Betis Deportivo

Loren Morón cuajó un importante papel para el desarrollo final del encuentro que Betis Deportivo y Real Balompédica Linense protagonizaron en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol en la vigésimo primera jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. Un duelo en el que el filial heliopolitano fue capaz de hacerse con los tres puntos, tras doblegar al conjunto balono por 3-2. El segundo de esos goles salió de botas del artillero marbellí, gran referencia ofensiva del equipo que dirige José Juan Romero.

Dicho tanto llegó en un momento clave del encuentro: en el minuto 51, nada más reanudarse el choque. Un gol que se produjo después de que el colegiado decretara una pena máxima favorable al Betis Deportivo, que se encargó de ejecutar Loren Morón. Con mucha templanza y sangre fría, el delantero no perdonó: superó al cancerbero de la Real Balompédica Linense para colocar el momentáneo 2-0 en el marcador de la Ciudad Deportiva Luis Del Sol.

Un gol importante para Loren Morón, que superó su marca goleadora de la temporada 2015-2016. Aquella campaña, el marbellí mostró un gran acierto de cara a la portería contraria, siendo capaz de materializar hasta 13 dianas. Para alcanzar dicha cifra, fue alineado en un total de 30 compromisos ligueros en el Grupo IV de Segunda División B. Una marca que ahora ha pulverizado, cuando apenas se han disputado 21 encuentros en la categoría de bronce: ha sido capaz de anotar 14 goles.

Los primeros goles de este futbolista en el Grupo IV de Segunda División B llegaron en la temporada 2015-2016. Una campaña en la que Loren Morón anotó 13 tantos con el Betis Deportivo. El marbellí perforó las redes de FC Jumilla (en dos ocasiones, en la jornada 3), UD Almería “B” (en la jornada 18), CF Villanovense (en la jornada 19), Mérida AD (en la jornada 20), Cádiz CF (en dos ocasiones, en la jornada 31), Granada CF “B” (en la jornada 32), Real Balompédica Linense (en la jornada 33), Algeciras CF (en la jornada 34), Sevilla Atlético (en la jornada 35), Marbella FC (en la jornada 36) y CF Villanovense (en la jornada 38).

Guarismos que ha mejorado en esta temporada 2017-2018, en la que ya ha festejado hasta 14 dianas con el Betis Deportivo. Así las cosas, las víctimas de Loren Morón en esta campaña han sido CF Lorca Deportiva (en dos ocasiones, en la jornada 1), Real Balompédica Linense (en la jornada 2), Écija Balompié (en dos ocasiones, en la jornada 3), UCAM Murcia CF (en la jornada 7), Marbella FC (en la jornada 11), Granada CF “B” (en la jornada 13), FC Jumilla (en dos ocasiones, en la jornada 15), FC Cartagena (en la jornada 16), CD Badajoz (en la jornada 18), CF Lorca Deportiva (en la jornada 20) y Real Balompédica Linense (en la jornada 21).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.