Loren Morón, con la pólvora cargada fuera de casa

El Real Betis abrió fuego en la trigésimo segunda jornada de la Liga Santander rindiendo visita al Girona FC. Un duelo directo en la batalla para definir los puestos que dan acceso a la próxima edición de la UEFA Europa League, en la que el cuadro verdiblanco acabó saliendo vencedor. No en vano, los béticos rompieron con la imbatibilidad gerundense en Montilivi al imponerse por 0-1.

Una victoria en la que Loren Morón jugó un destacadísimo papel. El canterano bético volvió a refrendar su olfato anotador, consiguiendo el gol que dio los tres puntos al Real Betis en el complicado feudo gerundense. Una diana que colocó el 0-1 en el marcador de Montilivi, en el minuto 36. Aprovechando una gran asistencia de Joaquín Sánchez, el joven delantero marbellí no perdonó ante Bono.

Fue su sexta diana desde que, en el mes de enero, se produjera su ascenso al primer equipo bético. Una cifra que sitúa a Loren Morón como el tercer máximo realizador del Real Betis este curso en el campeonato liguero. Curiosamente, el marbellí ha mostrado un interesante comportamiento realizador lejos del estadio Benito Villamarín. No en vano, ha sido en los duelos como visitante donde más tantos ha logrado: cuatro.

Su primera diana a domicilio de la temporada se produjo en la vigésimo tercera jornada del campeonato liguero. Fue en Riazor, donde el combinado verdiblanco acabó derrotando por la mínima al RC Deportivo. Así, su gol fue clave para que los béticos derrotaran al cuadro coruñés. Un gol que consiguió tras batir a Rubén en el minuto 54.

Hubo que esperar hasta la vigésimo octava jornada de la Liga Santander para volver a ver a este futbolista marcar a domicilio. Aquella jornada, el Real Betis rindió visita al Deportivo Alavés: un rival al que acabó venciendo por 1-3. Dos de los tres goles del cuadro heliopolitano en Mendizorroza llevaron la firma de Loren Morón. El delantero acertó a perforar las redes de Fernando Pacheco en los minutos 23 y 78 de partido.

Ahora, en la trigésimo segunda jornada, Loren Morón ha vuelto a marcar a domicilio en el campeonato liguero. Un gol clave en Montilivi, que ayudó a que el Real Betis pudiera encadenar su quinto triunfo consecutivo ante un rival directo en la batalla por finalizar la campaña en puestos de UEFA Europa League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.