Loren Morón, decisivo en el derbi sevillano

Loren Morón ha sido uno de los nombres propios del Real Betis en esta segunda vuelta. Desde que Quique Setién le abrió de par en par las puertas del primer equipo, el marbellí ha demostrado a base de goles que está llamado a tener en el futuro un rol decisivo en el equipo. Un hecho que volvió a demostrar en esta trigésimo séptima jornada de la Liga Santander, en la que su equipo se midió al Sevilla FC en el estadio Benito Villamarín.

Un duelo en el que el joven ariete comenzó en el banquillo, a la espera de su oportunidad. Esta le llegó en el minuto 59, cuando reemplazó en la punta del ataque bético a Sergio León. Su entrada acabó resultando decisiva, ya que acabó siendo el artífice del gol que colocó el definitivo 2-2 en el marcador. Un tanto que logró en el minuto 81, perforando las redes del nervionense David Soria.

De este modo, Loren Morón vivió su estreno como goleador en uno de los partidos más especiales de la temporada para el Real Betis: El Gran Derbi. Un encuentro en el que el delantero festejó su séptima diana de la temporada. De esos goles, tan solo los dos primeros habían sido en el estadio Benito Villamarín. Escenario en el que volvió a mojar ante el eterno rival de su equipo.

Sus primeros goles con el Real Betis llegaron en su debut con el equipo. Una actuación deslumbrante, puesto que con un doblete permitió que el cuadro verdiblanco derrotara al Villarreal CF en la vigésimo segunda jornada del campeonato. Así, acertó a perforar las redes de Sergio Asenjo en los minutos 45 y 65. El resultado final en el estadio Benito Villamarín fue de 2-1.

Una jornada más tarde, Loren Morón logró su tercera diana del curso con el Real Betis. Fue en Riazor, donde el combinado verdiblanco acabó derrotando por la mínima al RC Deportivo. Así, su gol fue clave para que los béticos derrotaran al cuadro coruñés. Un gol que consiguió tras batir a Rubén en el minuto 54.

En la vigésimo octava jornada, rindiendo visita al Deportivo Alavés, Loren Morón volvió a anotar. Su participación resultó determinante para que su equipo se llevara los tres puntos de Mendizorroza: firmó un doblete que ayudó a que el Real Betis se impusiera por 1-3. Así las cosas, obligó a Pacheco a recoger el balón del fondo de sus redes en los minutos 23 y 78.

Hasta el momento, la última ocasión en la que el joven delantero marbellí pudo anotar en la competición liguera había sido ante el Girona FC. Un duelo correspondiente a la trigésimo segunda jornada, en la que anotó el gol de la victoria bética en Montilivi: superó a Bono en el minuto 36. Un gol que ha encontrado continuidad este fin de semana, ante el Sevilla FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.