Loren Morón cerró la campaña con gol en el Santiago Bernabéu

Loren Morón cerró la temporada marcando. Lo hizo en un escenario de excepción, el estadio Santiago Bernabéu. En el coliseo madridista, el canterano del Real Betis anotó el gol que rompía el 0-0 del marcador. Un gol que supuso el octavo que lograba entre todas las competiciones en este curso 2018-2019: seis en la Liga Santander y dos en la Copa del Rey.

La primera diana de Loren Morón esta temporada llegó en la sexta jornada, rindiendo visita al Girona FC. En Montilivi, el ariete fue el autor del único gol del duelo, dando los tres puntos al Real Betis. Todo ello, tras haber perforado las redes de Bono en el minuto 64. Un gol que fue suficiente para vencer a los gerundenses.

Tan solo una jornada más tarde, Loren Morón volvió a conseguir un gol de máxima trascendencia para el Real Betis. No en vano, de sus botas salió el tanto que permitió a los verdiblancos tumbar al CD Leganés en el estadio Benito Villamarín. Fue en el minuto 88 cuando el marbellí pudo romper el cerrojazo de los pepineros, para dejar los tres puntos en casa.

Hubo que esperar hasta la undécima jornada de la Liga Santander para ver otro gol de Loren Morón con el Real Betis. Su víctima fue el RC Celta de Vigo, ante el que el cuadro verdiblanco firmó un partido de locos: el resultado final fue de 3-3. En dicho duelo, el marbellí se encargó de abrir el marcador, batiendo a Sergio Álvarez en el minuto 32.

La Real Sociedad fue la cuarta víctima de Loren Morón en este curso 2018-2019. El marbellí consiguió un importantísimo gol ante los donostiarras, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. En Anoeta consiguió el tanto que certificó la clasificación bética a la siguiente ronda del torneo del k.o., al marcar en el minuto 70: supuso el definitivo 2-2.

Retornando al campeonato liguero, Loren Morón volvió a marcar en la vigésima jornada. Un encuentro en el que el Real Betis acabó logrando un ajustado triunfo en casa ante el Girona FC: 3-2. No perdonó el delantero marbellí al cuadro gerundense, su víctima predilecta: marcó en el minuto 54 de juego.

Posteriormente, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, Loren Morón se encargó de abrir el marcador. En el estadio Benito Villamarín, el canterano verdiblanco puso a los suyos por delante ante el Valencia CF, tras obligar a Jaume Domenech a tener que recoger el cuero del fondo de sus redes en el minuto 45.

Hasta el momento, la última víctima de la temporada para Loren Morón había sido el FC Barcelona. Ante los azulgranas, en la jornada 28, el delantero logró el gol del honor del Real Betis: su equipo perdió por 1-4. Todo ello, tras batir en el minuto 81 al barcelonista Ter Stegen.

Ahora, 10 partidos más tarde, Loren Morón ha vuelto a marcar con el Real Betis. Ha sido ante el Real Madrid CF, en el estadio Santiago Bernabéu. Un escenario en el que el marbellí rompió el 0-0 del luminoso en el minuto 61.