Loren Carmona, juventud y gol para la UB Lebrijana

La UB Lebrijana ha anunciado la llegada de un nuevo efectivo a su disciplina. Los lebrijanos se refuerzan con un joven y prometedor futbolista: Loren Carmona. El atacante llega al estadio Municipal de Lebrija tras haber cuajado un gran año con el CD Mairena. Actuaciones que, sin duda, tratará de emular en su debut en Tercera División.

“La Unión Balompédica Lebrijana se hace con los servicios del joven goleador Loren Carmona procedente del @CDMairena1922 que llega para reforzar la punta de ataque, formado en la cantera del Sevilla FC. ¡BIENVENIDO, LOREN!”, anunció la UB Lebrijana a través de un comunicado en sus perfiles sociales.

En sus años formativos, Loren Carmona tuvo la oportunidad de pasar por los escalafones inferiores del Sevilla FC. No obstante, no finalizó esa etapa de su carrera como nervionense, sino que lo hizo defendiendo los colores de la ADP Sevilla Este: un club con cuyo Juvenil debutó en el Grupo IV de División de Honor en la temporada 2017-2018.

Acabada su etapa de formación, el joven delantero acabó aterrizando en las filas del Castilleja CF. Con este club, Loren Carmona tuvo la oportunidad de estrenarse en el Grupo I de División de Honor Andaluza. Fue un año de aprendizaje para este futbolista, que acabó jugando tres duelos ligueros.

Posteriormente, Loren Carmona cambió de aires: fichó por el CD Mairena en el pasado curso 2019-2020. Una campaña en la que dispuso de minutos y continuidad para probar sus cualidades en la Primera Andaluza de Sevilla. Así, fue capaz de marcar hasta nueve dianas a lo largo de los 17 partidos en los que fue alineado. Un rendimiento que, ahora, le ha abierto las puertas de la UB Lebrijana.