López Toca volverá a cruzarse en el camino del Granada CF en el Mini Estadi

El Granada CF volverá a jugar lejos de Los Cármenes en esta vigésimo cuarta jornada de competición en la Liga 1,2,3. En esta ocasión, el conjunto nazarí rendirá visita a un rival en apuros, como es el filial del FC Barcelona. Así, en el Mini Estadi se vivirá un duelo entre equipos con objetivos contrapuestos pero para quienes la victoria es igualmente importante. Una circunstancia con la que deberá lidiar el árbitro designado para este choque, José Antonio López Toca.

Un colegiado que en esta temporada 2017-2018 ha hecho su debut en el fútbol profesional. A sus 35 años, López Toca ha llegado a la Liga 1,2,3 avalado por su buen hacer en la categoría de bronce del fútbol español, en la que permaneció ocho temporadas: desde la 2009-2010 y hasta la 2016-2017. En total, dirigió 105 compromisos en Segunda División B, hasta lograr el ascenso el curso pasado. Por el momento, en sus primeros pasos en Segunda División, el cántabro ha dirigido 12 partidos, en los que ha mostrado 50 tarjetas amarillas y ninguna tarjeta roja.

El de este fin de semana supondrá el primer encuentro en el que López Toca tenga la oportunidad de impartir justicia con el FC Barcelona “B” de por medio. Sin embargo, este debutante en la categoría de plata ya ha tenido la oportunidad de dirigir en alguna ocasión partidos del Granada CF. No en vano, ha arbitrado en dos duelos a los nazaríes: ambos esta campaña.

La escuadra granadina tiene un balance inmejorable cada vez que le ha tocado en suerte ser arbitrada por López Toca. Y es que el Granada CF ha logrado hacerse con los tres puntos en los dos partidos en los que tuvo a este colegiado. Además, tan solo vio cinco tarjetas amarillas de manos de este colegiado en dichos compromisos ligueros.

Los partidos del Granada CF con arbitraje de López Toca

AD Alcorcón 1 – 2 Granada CF (Segunda División, Temporada 2017-2018)

Granada CF 3 – 2 UD Almería (Segunda División, Temporada 2017-2018)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.