López Toca arbitrará el Sevilla Atlético – CA Osasuna

El Sevilla Atlético abrirá la segunda vuelta enfrentándose a uno de los conjuntos más complicados que puede haber en la Liga 1,2,3: CA Osasuna. El conjunto rojillo se enfrentará a los sevillistas en la vigésimo segunda jornada de competición, con el objetivo de derrotar al cuadro nervionense en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Sin duda, será una dura prueba para el filial hispalense, que deberá ofrecer su mejor versión ante los navarros. Ingredientes que harán que este duelo sea de máxima intensidad, siendo el juez de la contienda el cántabro José Antonio López Toca.

Un colegiado que en esta temporada 2017-2018 ha hecho su debut en el fútbol profesional. A sus 35 años, López Toca ha llegado a la Liga 1,2,3 avalado por su buen hacer en la categoría de bronce del fútbol español, en la que permaneció ocho temporadas: desde la 2009-2010 y hasta la 2016-2017. En total, dirigió 105 compromisos en Segunda División B, hasta lograr el ascenso el curso pasado. Por el momento, en sus primeros pasos en Segunda División, el cántabro ha dirigido ocho partidos, en los que ha mostrado 36 tarjetas amarillas y ninguna tarjeta roja.

Este duelo supondrá el primero en el que López Toca tenga la oportunidad de impartir justicia con el Sevilla Atlético de por medio. No será así en el caso de su oponente: el cántabro ya sabe lo que es arbitrar a CA Osasuna. Y es que este colegiado ya se ha cruzado en el camino del próximo rival del filial nervionense en una ocasión: fue ante el Albacete Balompié, en la novena jornada del campeonato.

A lo largo de esta temporada 2017-2018 que está marcando su debut en la categoría de plata, López Toca ya ha tenido la oportunidad de arbitrar a varios equipos andaluces. Así, ha dirigido en dos ocasiones al Granada CF y en una a Córdoba CF y a UD Almería. Conjuntos a los que ahora añadirá un nuevo equipo de Andalucía, como es el caso del Sevilla Atlético.

Los partidos de los equipos andaluces con arbitraje de López Toca

AD Alcorcón 1 – 2 Granada CF (Segunda División, Temporada 2017-2018)

Lorca FC 1 – 0 Córdoba CF (Segunda División, Temporada 2017-2018)

Granada CF 3 – 2 UD Almería (Segunda División, Temporada 2017-2018)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.