Longa, una temporada más en el Atlético Antoniano

El Atlético Antoniano sigue anunciando la renovación de los futbolistas que lograron ascender a Tercera División la pasada campaña. Una categoría que conoce Longa, la renovación anunciada este viernes por la entidad. El futbolista, en las filas de este conjunto desde el curso 2012-2013, vivirá su tercera experiencia en categoría nacional.

Una renovación de la que el Atlético Antoniano informó a través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales. “Nuestro canterano Juan Manuel Romero ‘Longa’ seguirá una temporada más defendiendo los colores de nuestro club”, indicó al respecto la entidad.

La temporada 2012-2013 marcó el debut de este futbolista en el Grupo X de Tercera División. Y es que, en su primera campaña en el Atlético Antoniano, Longa llegó a participar en siete compromisos ligueros, acumulando 104 minutos. Tras el descenso, se mantuvo en las filas de este conjunto, compitiendo en el Grupo II de Primera Andaluza. Una categoría que consiguió abandonar con su equipo al término del curso 2015-2016. Aquel año, ayudó a que los suyos acabaran obteniendo el subcampeonato. Todo ello, tras jugar 21 partidos y marcar cinco goles.

De este modo, en la temporada 2016-2017, Longa pudo vivir su segunda experiencia en el Grupo X de Tercera División con el Atlético Antoniano. La campaña acabó con el descenso del equipo, que terminó en decimoctava posición. Durante el torneo, este futbolista participó en 17 partidos, siendo usado habitualmente como revulsivo. Fueron 565 los minutos que acumuló.

Así las cosas, Longa siguió en las filas del Atlético Antoniano en el curso 2017-2018, en el que el equipo finalizó en quinto lugar en el Grupo I de División de Honor Andaluza: disputó 34 partidos y marcó dos goles. Mucho más positiva resultó la pasada campaña, en la que el cuadro lebrijano consiguió proclamarse campeón y ascender a Tercera División. Este futbolista tuvo una importante aportación, disputando 28 encuentros y anotando un gol.