Lolo Guerrero igualó su récord goleador en una misma campaña en Segunda B

El San Fernando CD obtuvo un valioso punto para sus intereses en la vigésimo cuarta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. Una jornada en la que el conjunto azulino se enfrentó, en el estadio Iberoamericano 2010, al Extremadura UD. Ante uno de los gallitos de la competición, los isleños cuajaron una gran actuación, saldándose el choque con 1-1.

Muy cerca estuvieron los isleños de lograr los tres puntos, puesto que el tanto de la igualada extremeña se produjo en el minuto 86, por mediación de Willy. Antes, el San Fernando CD consiguió inaugurar el marcador, colocando el 1-0 en el luminoso del estadio Iberoamericano 2010. Un resultado que se encargó de instalar Lolo Guerrero. El zaguero acertó a batir a García en el minuto 64.

Este tanto fue el tercero que lograba Lolo Guerrero en la presente temporada 2017-2018. Una campaña en la que el defensor está haciendo gala de un interesante comportamiento goleador, consiguiendo tantos importantes para el San Fernando CD. Curiosamente, siempre que ha sido capaz de perforar las redes del rival, el conjunto azulino pudo puntuar.

El primer tanto de Lolo Guerrero con el San Fernando CD se produjo en la octava jornada, ante el FC Jumilla. En dicho partido, pudo batir a Mandaluniz en el minuto 78, colocando el definitivo 3-0 en el marcador del estadio Iberoamericano 2010. Un escenario en el que este futbolista volvió a marcar ante el Real Murcia, en la décima jornada. Suyo fue el gol que a la postre dio los tres puntos a los azulinos, superando al pimentonero Biel Ribas en el minuto 86. Ahora, ha vuelto a marcar ante el Extremadura UD.

Gracias a los tres goles que por el momento ha sido capaz de anotar con el San Fernando CD, Lolo Guerrero ha igualado su mejor marca anotadora en la categoría de bronce del fútbol español. Y es que, en la temporada 2011-2012, el zaguero consiguió firmar tres dianas con el CF Villanovense. Sus víctimas aquella campaña fueron UD Almería “B” (dos goles, en la jornada 11) y CD Badajoz (en la jornada 13).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.