Lolo González no jugará la próxima campaña en el CD El Ejido

Uno de los pilares del CD El Ejido la pasada campaña no continuará en el club en el curso 2018-2019. Lolo González, vital durante la temporada 2017-2018 para Alberto González, no seguirá defendiendo la elástica del cuadro ejidense. Así lo ha hecho saber el club, indicando que el mediocampista se marcha traspasado al Real Oviedo: un club donde alternará sus actuaciones entre el primer equipo y el Vetusta.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el CD El Ejido ha anunciado la marcha del futbolista. “El CD El Ejido y el jugador Lolo González seguirán caminos distintos la próxima temporada. Tras manifestar el jugador su interés por ser traspasado al Real Oviedo, ambos clubes llegan a un acuerdo que lo hace posible. Deseamos muchísima suerte al jugador que tan buen trabajo ha realizado en nuestra entidad, deseando que continúe en esta línea”, indicó la entidad celeste.

La temporada 2017-2018 ha sido una de las mejores de la trayectoria de este futbolista, clave en el buen funcionamiento del CD El Ejido sobre el terreno de juego. Un club en el que recaló avalado por su conocimiento del Grupo IV de Segunda División B, en el que había jugado con anterioridad para equipos como Atlético Sanluqueño, Betis Deportivo, CD San Roque de Lepe o Marbella FC.

En el estadio Municipal de Santo Domingo, Lolo González brilló con luz propia. Indiscutible para Alberto González, el mediocampista participó en un total de 36 compromisos ligueros en el Grupo IV de Segunda División B: solamente se perdió dos partidos por sanción. Fueron 3320 los minutos que se mantuvo en activo, viendo ocho tarjetas amarillas y una roja. Además, pudo marcar 10 goles.

Las víctimas de Lolo González en el CD El Ejido fueron el Extremadura UD (en la jornada 10), la UD Melilla (en la jornada 11), el CF Villanovense (dos goles, en la jornada 13), el Mérida AD (en la jornada 14), el Córdoba CF “B” (en la jornada 15), el FC Jumilla (en la jornada 20), la Real Balompédica Linense (en la jornada 26), el Extremadura UD (en la jornada 29) y Las Palmas Atlético (en la jornada 38).