Lolo González igualó la mejor marca goleadora de su carrera en el Grupo IV de Segunda B

Lolo González continúa brillando con luz propia en el CD El Ejido 2012 en esta temporada 2017-2018. El mediocampista volvió a resultar determinante para que su equipo consiguiera un resultado positivo en la decimocuarta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, pues anotó uno de los dos goles que los ejidenses consiguieron en su visita al Mérida AD. Un tanto, con el que este futbolista refrendó su idilio de cara a la portería rival, puesto que supuso el quinto que lograba en este curso.

Grandes guarismos anotadores, con los que el sanluqueño iguala su mejor marca realizadora en la categoría de bronce del fútbol español. Se trata de la tercera ocasión en su carrera en la que es capaz de anotar cinco tantos en el Grupo IV de Segunda División B. Un hito que ya fue capaz de alcanzar en las temporadas 2012-2013 y 2015-2016, siendo jugador de Atlético Sanluqueño y CD San Roque de Lepe, respectivamente.

La primera ocasión en la que este futbolista fue capaz de marcar cinco goles en una misma campaña fue en la 2012-2013, formando parte de la disciplina del Atlético Sanluqueño. En aquel curso, Lolo González consiguió de perforar las redes de Betis “B” (en la jornada 12), Écija Balompié (en la jornada 16), Lucena CF (en la jornada 17), Real Balompédica Linense (en la jornada 20) y UD Melilla (en la jornada 26). Grandes números para su debut en la categoría de bronce del fútbol español.

Una categoría en la que el mediocampista sanluqueño volvió a conseguir cinco tantos en el curso 2015-2016. Aquella campaña, Lolo González formó parte de la disciplina del CD San Roque de Lepe, siendo un jugador importante en el cuadro aurinegro. Defendiendo los colores de la escuadra lepera, pudo marcar ante Real Murcia (en la jornada 6), UD Almería “B” (en la jornada 13), Real Jaén (en la jornada 17), Real Jaén (en la jornada 36) y Recreativo de Huelva (en la jornada 37).

Ahora, cuando apenas se han disputado 14 jornadas en el Grupo IV de Segunda División B, Lolo González ha conseguido nuevamente cinco dianas. Goles que han sido importantes para el CD El Ejido 2012 y que han llegado ante rivales como Extremadura UD (en la jornada 10), UD Melilla (en la jornada 11), CF Villanovense (en dos ocasiones, en la jornada 13) y Mérida AD (en la jornada 14). ¿Podrá superar su récord personal en el plano goleador en este curso 2017-2018?

Máximo goleador del CD El Ejido 2012

De este modo, Lolo González se ha situado en la cúspide del escalafón de goleadores del CD El Ejido 2012. Ningún otro compañero iguala los cinco tantos que ha conseguido hasta el momento. Por detrás, con cuatro goles, aparece Carralero. El tercer máximo anotador del equipo ejidense es Fernando Velasco, con tres tantos. Por su parte, han logrado dos dianas Arregui, Javi Hernández, Echu y Javilillo. Finalmente, Alfonso ha conseguido un gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.