Lolo González y Carralero continúan comandando la tabla de goleadores del CD El Ejido 2012

El CD El Ejido 2012 comenzó con paso firme este año 2018, goleando sin miramientos al FC Jumilla en el regreso a la acción tras el largo parón navideño. Un encuentro en el que los ejidenses hicieron gala de todo su potencial ofensivo, derrotando al bando jumillano por un incontestable 5-0. En este duelo, la participación de las dos principales referencias ofensivas del equipo de Alberto González fue decisiva: tanto Lolo González como Fernando Carralero acertaron con la portería rival.

Lolo González fue el encargado de anotar el primer gol del CD El Ejido 2012 en el encuentro y, por consiguiente, en este año 2018. El mediocampista consiguió abrir el marcador en el Municipal de Santo Domingo cuando apenas habían transcurrido 20 minutos de partido, superando desde el punto de penalti a Embela. Un portero que también fue superado por Fernando Carralero: el ariete logró el cuarto tanto del envite, también desde el punto fatídico, en el minuto 52.

De este modo, ante el FC Jumilla estos futbolistas refrendaron por qué son los máximos anotadores del CD El Ejido 2012 en este curso 2017-2018. Ambos comandan la tabla de goleadores del conjunto celeste esta campaña, tras haber conseguido la friolera de siete tantos. Una cifra que, en el caso de Lolo González, resulta la mejor de toda su trayectoria en la categoría de bronce de nuestro fútbol.

El mediocampista está brillando con luz propia en el CD El Ejido 2012, donde ha conseguido pulverizar todos sus guarismos anotadores. Por el momento, ya ha sido capaz de festejar hasta siete goles con la zamarra ejidense. Cifras que, a buen seguro, tratará de seguir incrementando en esta segunda vuelta. Las víctimas de Lolo González han sido Extremadura UD (en la jornada 10), UD Melilla (en la jornada 11), CF Villanovense (dos goles, en la jornada 13), Mérida AD (en la jornada 14), Córdoba CF “B” (en la jornada 15) y FC Jumilla (en la jornada 20).

Misma cifra anotadora que, presenta, hasta la fecha, Fernando Carralero. Un delantero que, cuando ha podido estar a disposición de Alberto González, ha hecho gala de un letal olfato realizador. Buena cuenta de ello pueden dar conjuntos como CD Badajoz (en la jornada 4), CF Lorca Deportiva (dos goles, en la jornada 6), Écija Balompié (en la jornada 8), Las Palmas Atlético (dos goles, en la jornada 19) y FC Jumilla (en la jornada 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.