Lolo Armario cumplirá su cuarta campaña en el Loja CD

El Loja CD ha conseguido mantener a uno de sus pilares en los últimos tiempos de cara al curso 2020-2021: Lolo Armario. El talentoso futbolista gaditano se ha comprometido un año más con los lojeños. Sin duda, una gran noticia para los del estadio Medina Lauxa, que podrán seguir disfrutando del buen hacer de este jugador.

“Lolo Armario acuerda con el club su renovación para la temporada 2020/2021. ¡Cuánta magia y talento hay en esa zurda de mediocampo! …Y arte gaditano”, indicó el Loja CD a través de una publicación difundida en sus perfiles sociales.

La temporada 2017-2018 deparó la llegada de Lolo Armario a las filas del Loja CD. Un club al que llegó avalado por su trayectoria, en la que había podido jugar para el Cádiz CF, el Écija Balompié (en dos etapas, tanto en Segunda División B como en Tercera División) y en el CD Marino.

Desde el principio, este futbolista demostró ser un jugador clave en el estadio Medina Lauxa. Así, en su primer curso en el Loja CD, Lolo Armario fue indiscutible sobre el terreno de juego. Disputó un total de 35 partidos en el Grupo IX de Tercera División, siendo titular en 33 de ellos. En total, acumuló 2964 minutos en activo.

Con respecto al curso 2018-2019, el gaditano volvió a ser uno de los referentes del Loja CD. No en vano, saldó el campeonato en el Grupo IX de Tercera División habiendo participado en 29 encuentros ligueros: acumuló 2487 minutos. Además, se estrenó como goleador lojeño: fue en la sexta jornada, rindiendo visita al Martos CD.

Finalmente, en el finalizado campeonato 2019-2020, Lolo Armario afrontó 22 partidos con el Loja CD. Duelos, en los que acumuló 1890 minutos. Ahora, el gaditano seguirá deslumbrando a su hinchada con su juego, tras renovar para el curso 2020-2021.