Lluís Martí, con pleno de victorias en los banquillos ante el Málaga CF

El Málaga CF afrontará un complicado encuentro en esta trigésimo sexta jornada del campeonato liguero. No en vano, los malaguistas recibirán a un Girona FC que quiere pelear por las posiciones de ascenso a Primera División. Una tarea que los gerundenses han encomendado a Lluís Martí, un entrenador que cuenta con una amplia experiencia en la división de plata de nuestro fútbol.

El actual timonel de la nave gerundense sabe, además, lo que es enfrentarse al Málaga CF. Lo hizo la pasada campaña dirigiendo al RC Deportivo, en el play-off de ascenso. En los dos duelos que afrontó ante los boquerones, pudo conseguir la victoria. ¿Podrá mantener esa racha en esta nueva visita a La Rosaleda?

En la ida de aquella eliminatoria del play-off de ascenso a Primera División, Lluís Martí pudo conseguir la victoria ante el Málaga CF. En Riazor, su equipo pudo vencer a los boquerones por 4-2, en un duelo de máxima intensidad. Aquella victoria deportivista estuvo cimentada en los goles de Carlos Fernández (por partida doble,  en los minutos 21 y 63), Pedro Sánchez (en el minuto 56) y Borja Valle (en el minuto 78). Para los andaluces, marcaron Luis Hernández (en el minuto 18) y Ontiveros (en el minuto 37).

Con todo a favor, Lluís Martí acudió a La Rosaleda en la vuelta de aquella eliminatoria. Un partido del que volvió a salir victorioso, pues su RC Deportivo se impuso por 0-1 ante el Málaga CF. Todo ello, con un solitario tanto de Álex Bergantiños en el minuto 72 de juego.