Lincoln Red Imps conoce su hoja de ruta en la ronda preliminar de la UEFA Champions League

Apenas 25 días después de la gran final de la UEFA Champions League entre el Liverpool FC y el Tottenham en el estadio Wanda-Metropolitano, el balón volverá a echar a rodar en la máxima competición continental. Y es que, entre los días 25 y 28 de junio tendrá lugar la ronda preliminar de la UEFA Champions League. Un cuadrangular en el que tomará parte el campeón de la Premier de Gibraltar, Lincoln Red Imps.

No lo tendrá sencillo el campeón gibraltareño, que en las semifinales de la ronda preliminar de la UEFA Champions League se tendrá que enfrentar con el campeón de Kosovo: el KF Feronikeli. Un conjunto que podrá sentir muy de cerca el aliento de los suyos,  puesto que este cuadrangular se disputará en dicho país: concretamente, en el Fadil Vokrri Stadium de Pristina. Pese a todo, Lincoln Red Imps tratará de ofrecer su mejor imagen para lograr el pase a la final.

Será el día 25 de junio cuando Lincoln Red Imps deba enfrentarse al KF Feronikeli. Ese mismo día está prevista que tenga lugar la otra semifinal de esta ronda preliminar de la UEFA Champions League, que enfrentará al Tre Penne (campeón de San Marino) y al FC Santa Coloma (campeón de Andorra). Los vencedores de cada una de estas eliminatorias se medirán en la final, prevista para el 28 de junio: el vencedor, accederá a la fase previa de la máxima competición continental, mientras que los perdedores jugarán la fase previa de la UEFA Europa League.

El resultado del sorteo de la ronda preliminar de la UEFA Champions League

Semifinales (25 de junio)

Feronikeli (KOS) vs Lincoln Red Imps (GIB)
Tre Penne (SMR) vs FC Santa Coloma (AND)

Final (28 Junio)

Feronikeli/Lincoln Red Imps v Tre Penne/Santa Coloma