Lidia Santos, una futbolista con gran proyección para el Córdoba CF Femenino

El Córdoba CF Femenino tiene a su cuarta incorporación de cara al curso 2019-2020, en el que pasará a competir en Segunda Pro. Las blanquiverdes han conseguido hacerse con los servicios de Lidia Santos. Una joven futbolista, con una experiencia más que contrastada en la división de plata. De hecho, cuenta con el aval de haber rendido a buen nivel tanto en el Santa Teresa CD como en el Deportivo Alavés Femenino.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Córdoba CF Femenino se hizo eco del fichaje de esta joven y prometedora futbolista. La entidad blanquiverde no dudó en destacar que se trataba de una jugadora “joven con experiencia contrastada que llega a Córdoba con la ilusión de ser futbolista clave en este gran proyecto. El Córdoba CF Femenino le da la bienvenida y le desea el mayor de los éxitos en su etapa cordobesista”.

Los primeros pasos de su trayectoria se dieron en el fútbol extremeño, siendo su primer club la Peña El Valle de Montijo. Cuajó buenas actuaciones, que le permitieron acabar dando el salto al CFF Badajoz. Un equipo en el que se mantuvo durante la temporada 2016-2017. Aprovechó las oportunidades de las que dispuso en el combinado pacense, llamando la atención del Santa Teresa CD.

Este club extremeño acabó haciéndose con sus servicios en la temporada 2017-2018, incorporando a Lidia Santos a su filial. En este equipo, la joven futbolista mantuvo su progresión, compitiendo a buen nivel en el Grupo IV de Segunda División Femenina. Gracias a ello, terminó dando el salto al primer equipo la pasada campaña.

Un curso 2018-2019 en el que Lidia Santos pasó la primera mitad de la competición liguera en el Santa Teresa CD, ayudando a que el equipo peleara por la plaza de ascenso. Sin embargo, a mediados de campaña cambió de aires, siendo fichada por el Deportivo Alavés Femenino. Ahora, tras su paso por el club babazorro, aterriza en el Córdoba CF Femenino para emprender la aventura de jugar en Segunda Pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.