Leti igualó a Adriana Martín en lo más alto de la tabla de goleadoras malaguistas en la Liga Iberdrola

Una de las goleadoras del Málaga CF Femenino fue Leti. La zaguera blanquiazul contribuyó a que su equipo pudiera reencontrarse con los tres puntos en la competición liguera, a costa del Fundación Albacete. Un contrincante al que las malaguistas fueron capaces de superar en un intenso y vibrante encuentro por 4-2, para seguir aspirando a la permanencia en la Liga Iberdrola.

El gol de Leti resultó importante. No en vano, colocó de forma momentánea el 3-1 en el marcador de la Federación Malagueña de Fútbol. Además, a un cuarto de hora para el pitido final, permitiendo a las suyas poner tierra de por medio en el electrónico. Un tanto clave, que dio aire a las de Antonio Contreras para acabar logrando la victoria.

Lo cierto es que, en esta temporada 2018-2019, Leti se ha caracterizado por su gran acierto de cara a la portería contraria. Tanto es así que, gracias al gol de este fin de semana ante el Fundación Albacete, la zaguera pudo colocarse en lo más alto del escalafón de artilleras del Málaga CF Femenino en la Liga Iberdrola. Son ya tres los goles que ha festejado: los mismos que la capitana del equipo, Adriana Martín.

Curiosamente, su primer gol de la temporada llegó ante el Fundación Albacete. En la decimocuarta jornada de la Liga Iberdrola, Leti pudo estrenarse en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Un escenario donde firmó un gol de muy bella factura que permitió al Málaga CF Femenino rescatar un punto. Todo ello, tras batir a Elena De Toro en el minuto 65.

No volvió a marcar hasta la vigésimo primera jornada del campeonato liguero, en la que el Málaga CF Femenino se citó en casa con la EDF Logroño. El duelo entre recién ascendidas a la Liga Iberdrola se saldó con 1-1. Leti fue la encargada de colocar dicho resultado en el marcador, tras anotar a los 49 minutos de juego.

Ahora, ha podido festejar su tercera diana de la temporada, ante el Fundación Albacete. Un gol que, al contrario que los dos anteriores, sí sirvió para ayudar al Málaga CF Femenino a lograr los tres puntos. Así, en la Federación Malagueña de Fútbol, perforó las redes manchegas en el minuto 74 para colocar, de forma momentánea, el 3-1 en el luminoso.