Lester Hayes cumplirá su segunda campaña en el CD Alhaurino

El CD Alhaurino ha conseguido mantener en sus filas a uno de los jugadores que mejor rendimiento ofensivo le dio durante el pasado curso 2018-2019. Y es que Lester Hayes ha alcanzado un acuerdo con la entidad para renovar su contrato de cara a la próxima temporada. El curso 2019-2020 será el segundo que este delantero pase en el Decano del fútbol malagueño, donde gracias a sus goles y buenas actuaciones ha acabado dejando huella.

Una renovación de la que el CD Alhaurino informó a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. “Lester Hayes III “Lester” ha rubricado su compromiso de renovación con el CD Alhaurino para la próxima campaña y cumplirá su segunda temporada formando parte de la plantilla del primer equipo tras aterrizar en el Miguel Fijones el pasado mes de agosto y convertirse en un jugador carismático para la afición”, indicó al respecto el club.

El estadounidense aterrizó en el fútbol español en el curso 2017-2018, de la mano del CD Almuñécar City. En este conjunto, Lester Hayes se mantuvo durante la primera mitad de la competición, rindiendo a muy buen nivel en la Tercera Andaluza de Granada. No en vano, el artillero fue capaz de materializar hasta 14 goles.

Este rendimiento posibilitó que, en la recta final de aquella campaña, acabara dando el salto a categorías superiores. Su destino fue el Cúllar Vega CF, del Grupo II de División de Honor Andaluza. En el cuadro granadino, Lester Hayes volvió a hacer gala de su interesante olfato de cara a gol. Y es que el ariete anotó seis goles en ocho partidos.

De este modo, recaló en agosto del pasado año 2018 en el CD Alhaurino, para aportar su granito de arena en el retorno del Decano del fútbol malagueño al Grupo IX de Tercera División. Lester Hayes fue importantísimo para que el equipo no pasara apuros, firmando 14 dianas en 38 compromisos ligueros. Ahora, tratará de mantener ese ritmo anotador en el curso 2019-2020.

Fotografía: Sete Fernández.

comprar cosmética hombres promofarma