Lefteris Astras completa la portería del San Fernando CD

El San Fernando CD ha cerrado la incorporación de Lefteris Astras para el curso 2019-2020. Se trata de un  joven portero, con experiencia al máximo nivel en Grecia. Con los isleños vivirá su primera experiencia internacional, con el objetivo de aportar su granito de arena en la consecución de los objetivos marcados en el competitivo Grupo X de Tercera División.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el San Fernando CD se hizo eco del fichaje de este futbolista. “El San Fernando Club Deportivo y el guardameta griego Lefteris Astras han llegado a un acuerdo para que se incorpore al proyecto del primer equipo azulino de cara a la próxima temporada”, indicó al respecto la entidad isleña.

Los primeros pasos de la carrera de Lefteris Astras se dieron en las filas del Panionios. Un club a cuyo primer equipo llegó en la temporada 2014-2015. Sin embargo, el cancerbero no llegó a debutar en competición oficial con este conjunto hasta la temporada 2017-2018. Aquella campaña, el griego ostentó el rol de segundo portero, pudiendo colocarse bajo palos en dos ocasiones.

Fue en la tercera jornada de la Superliga Griega del curso 2017-2018 cuando Lefteris Astras debutó con el Panionios. Un choque en el que su equipo recibió al Panetolikos, saldado con empate: 1-1. De cara a la siguiente jornada, visitando al PAS Gianina, el portero volvió a ostentar la titularidad con Panionios: nuevamente obtuvo un punto, tras el 1-1 final.

Buscando mayor continuidad, en el pasado campeonato liguero hizo las maletas y se comprometió con el Apollon Smyrnis. Su debut con este conjunto se produjo en octavos de final de la Copa de Grecia, ante el Atromitos. Además, Lefteris Astras tuvo minutos en otros cuatro compromisos de la Superliga Griega, ante rivales como Aris (en la jornada 25), Panathinaikos (en la jornada 26), Xanthi (en la jornada 29) y Lamia (en la jornada 30).

Con este bagaje, Lefteris Astras aterriza ahora en el estadio Iberoamericano 2010 para vivir una nueva aventura en su carrera deportiva. El joven portero tratará de pelear por la titularidad bajo los palos del San Fernando CD con Rubén Gálvez y con Curro Harillo, incrementando así la competencia por la portería azulina.

Deja un comentario