Laura González, renovada con el Real Betis Femenino hasta 2020

El Real Betis Femenino sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima campaña. Una temporada 2019-2020 en la que Laura González volverá a defender los colores verdiblancos, tras el acuerdo de renovación alcanzado con el club. Así, vivirá su sexta temporada en el combinado heliopolitano.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Real Betis confirmó la continuidad de esta futbolista en su equipo femenino. “El Real Betis Féminas y la jugadora Laura González han alcanzado un acuerdo para la ampliación de contrato de la centrocampista hasta 2020. La hispalense sumará de esta forma su sexta temporada en la disciplina verdiblanca, una entidad a la que llegó en la campaña 2014/15”, indicó al respecto el club verdiblanco.

La llegada de Laura González al Real Betis Femenino se produjo en la temporada 2014-2015, en la que el equipo consiguió finalizar en lo más alto de la tabla clasificatoria en el Grupo IV de Segunda División Femenina. Sin embargo, no pudieron lograr el ascenso, al sucumbir ante el Granadilla-Egatesa en la fase de ascenso. Un paso que las béticas sí dieron en la temporada 2015-2016, tras superar al CD Femarguín en la postemporada.

De este modo, la temporada 2016-2017 supuso la primera en la que Laura González consiguió jugar en Primera División  con el Real Betis Femenino. Aquella campaña, la futbolista aportó su granito de arena para que el combinado verdiblanco mantuviera la categoría sin sobresaltos. Todo ello, además, firmando dos dianas: sus víctimas fueron la UD Tacuense y el Oiartzun KE.

Con respecto al curso 2017-2018, el Real Betis Femenino siguió con su crecimiento en la Liga Iberdrola, consiguiendo la clasificación para la Copa de la Reina por primera vez en su historia. Mucha culpa de ello tuvo Laura González, que terminó participando en 31 compromisos oficiales, siendo titular en 25 ocasiones. Asimismo, pudo marcar un gol, ante el Santa Teresa CD.

La pasada campaña volvió a ser muy positiva para Laura González. No en vano, la jugadora volvió a mantener su rol en el equipo, con el que jugó 29 partidos entre la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina. Pudo marcar otro gol, al perforar las redes de la EDF Logroño en la penúltima jornada. Números que tratará de mantener de cara al próximo curso, en el que volverá a defender los colores del Real Betis Femenino en la máxima categoría.