Laura González materializó su cuarto gol con el Real Betis Femenino en la máxima categoría

Laura González fue una de las grandes protagonistas en la victoria que el Real Betis Femenino logró en la penúltima jornada de la Liga Iberdrola. Recibiendo la visita de la EDF Logroño, las béticas pudieron vencer por un ajustado 3-2. Esta futbolista anotó el segundo gol de su equipo, colocando de forma momentánea el 2-2 en el marcador de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Un tanto con el que Laura González festejó su primera diana de la temporada con el Real Betis Femenino. En estos tres años en la élite del equipo bético, ha sido habitual ver a esta futbolista marcar como mínimo un tanto. Firmó dos dianas en la temporada 2016-2017, mientras que tanto en la pasada campaña como en la actual ha logrado un gol en el campeonato liguero.

El estreno goleador de Laura González con el Real Betis Femenino en la Liga Iberdrola se produjo en la decimoséptima jornada de la temporada 2016-2017. Un choque en el que la escuadra verdiblanca no pudo evitar la derrota en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante la UD Tacuense por 2-3. En dicho encuentro, nuestra protagonista se encargó de abrir el marcador, a los 24 minutos de juego.

El Oiartzun KE fue la siguiente víctima de Laura González en la máxima categoría de nuestro fútbol. Sucedió en la vigésima jornada del curso 2016-2017, en un choque en el que el Real Betis Femenino pudo lograr los tres puntos tras vencer por 1-0. Todo ello, gracias al solitario tanto de esta futbolista en un momento clave: en el minuto 44.

En el pasado curso 2017-2018, esta futbolista solamente consiguió marcar un gol en el campeonato. Fue ante el Santa Teresa CD, en la séptima jornada. En el estadio Municipal El Vivero, el Real Betis Femenino logró un trabajado triunfo ante las pacenses: 1-2. El papel de Laura González fue decisivo, ya que suyo fue el segundo tanto heliopolitano. Superó a Larqué en el minuto 15.

Ahora, en la vigésimo novena jornada de este curso 2018-2019, Laura González ha podido marcar un nuevo gol en la Liga Iberdrola. La EDF Logroño ha sido el equipo ante el que esta jugadora ha marcado un tanto clave, pues permitió al Real Betis Femenino nivelar la contienda en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en el minuto 51.