El lateral zurdo Toni Medina, nuevo refuerzo del CD El Palo

El CD El Palo ha conseguido hacerse con los servicios de Toni Medina de cara a la temporada 2018-2019. Un refuerzo más que interesante para los paleños, que han anunciado la llegada del lateral canario a través de un mensaje en sus medios oficiales. Con una experiencia más que contrastada en Segunda División B y Tercera División, el zaguero defendió el curso pasado los colores del CD Rincón.

La carrera de Toni Medina arrancó en las filas del Estrella CF, con el que debutó en el Grupo XII de Tercera División en la temporada 2011-2012. Un conjunto en el que el zaguero cuajó brillantes actuaciones, que le valieron para pasar a Las Palmas Atlético un año más tarde. En su primera campaña en el filial grancanario pudo conseguir el ascenso a Segunda División B, tras eliminar en el play-off de ascenso al CD Tuilla.

Así las cosas, Toni Medina debutó en la categoría de bronce del fútbol español en la temporada 2013-2014, siendo clave en Las Palmas Atlético. No en vano, el zaguero fue alineado a lo largo de 33 partidos en la fase regular. La siguiente campaña firmó por otro filial de bronce: el Granada CF “B”. También dispuso de mucha continuidad en el filial nazarí, jugando hasta 28 encuentros en el Grupo IV de Segunda División B.

Menor fortuna tuvo este futbolista en el curso 2015-2016. Y es que, tras arrancar en el Granada CF “B”, acabó pasando a las filas del Algeciras CF. Con los algecireños solamente jugó cuatro encuentros, sufriendo además el descenso a Tercera División. Lo mismo se produjo en la siguiente campaña, en la que Toni Medina firmó por la UD Somozas. Con la escuadra gallega volvió a perder la categoría, jugando únicamente 12 partidos ligueros.

La pasada campaña, el zaguero jugó en dos equipos. Comenzó la competición en la UD San Pedro, con quien afrontó 20 partidos en el Grupo IX de Tercera División. No obstante, a mediados de curso cambió de aires, firmando por el CD Rincón. Con este equipo jugó 14 partidos en la segunda vuelta.