Las visitas de Lucas Alcaraz a clubes lorquinos

En la vigésimo quinta jornada de la Liga 1,2,3, la UD Almería afrontará un complicado desplazamiento: deberá rendir visita al Lorca FC. Un rival que pelea por mantenerse con vida en la lucha por la permanencia y al que por primera vez en su carrera deportiva, Lucas Alcaraz tendrá la oportunidad de enfrentarse. No obstante, el experimentado técnico granadino ha rendido visita a otros dos clubes lorquinos con anterioridad: los desaparecidos Lorca CF y Lorca Deportiva.

La primera ocasión en la que Lucas Alcaraz rindió visita a un rival lorquino fue en el Grupo IV de Segunda División B. En la vigésimo novena jornada de la temporada 1995-1996 y a los mandos del Granada CF, se midió a domicilio al Lorca CF. Un rival ante el que acabó empatando, tras el 1-1 final. Vilaseca adelantó al conjunto nazarí con un tempranero gol en el minuto 2 de juego. Sin embargo, los locales no tardaron demasiado en nivelar el marcador: en el minuto 28, Casuco logró la igualada.

Posteriormente, en la temporada 1997-1998, Lucas Alcaraz volvió a rendir visita al Lorca CF estando a los mandos del Granada CF. Fue en partido correspondiente a la decimonovena jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B y que destacó por su inmensa igualdad. No en vano, tras los 90 minutos reglamentarios los dos contendientes acabaron empatando sin goles.

Hubo que esperar hasta el curso 2005-2006 para ver a Lucas Alcaraz visitar nuevamente a un equipo de esta localidad murciana. Lo hizo a los mandos del Xerez CD, que en la trigésimo tercera fecha se midió a domicilio al Lorca Deportiva. Dicho duelo acabó con 1-1 en el marcador: Álex Geijo adelantó a los visitantes en el minuto 23, empatando Maldonado por los locales en el minuto 52.

Su último duelo visitando a un club lorquino fue en la decimoquinta jornada de la temporada 2006-2007, siendo entrenador del Real Murcia. En aquella ocasión, el equipo de Lucas Alcaraz tuvo que conformarse con un punto en su visita al Lorca Deportiva, tras el 1-1 final. Los locales golpearon primero, con un gol de Iván Ania en el minuto 5. Sin embargo, el conjunto pimentonero pudo empatar en el minuto 90, merced a un autogol de Iker Begoña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.