Las visitas de Lucas Alcaraz al estadio Ramón de Carranza

La UD Almería tratará de conseguir un resultado positivo este fin de semana, rindiendo visita a uno de los equipos más complicados de la Liga 1,2,3: el Cádiz CF. El estadio Ramón de Carranza es un escenario conocido por la mayoría de los integrantes del plantel almeriense; también para su entrenador, Lucas Alcaraz. El técnico granadino ha rendido visita al cuadro gaditano en seis ocasiones, consiguiendo resultados bastante positivos.

A los mandos del Granada CF y en el Grupo IV de Segunda División B, Lucas Alcaraz afrontó su primera visita al Cádiz CF. Fue en la trigésimo octava jornada de la temporada 1995-1996, consiguiendo un contundente triunfo en el coliseo cadista: 0-3. Los artífices de la goleada nazarí en el estadio Ramón de Carranza fueron Oti (en los minutos 39 y 70) y Juanma (en el minuto 87).

Una temporada más tarde, Lucas Alcaraz volvió a salir airoso de su visita al estadio Ramón de Carranza. No en vano, el Granada CF acabó venciendo al Cádiz CF por 0-1 en la trigésimo sexta jornada del Grupo IV de Segunda División B. Un duelo de máxima igualdad, que se decantó del lado rojiblanco con un agónico gol de Berruezo, en el minuto 90.

La única derrota de Lucas Alcaraz en el coliseo cadista se produjo en la temporada 1997-1998. En la quinta jornada de aquella campaña, aún en la categoría de bronce del fútbol español, el preparador granadino perdió por 3-0 ante el Cádiz CF. Un equipo que derrotó a su Granada CF con goles de Zafra (en el minuto 31), Galisteo (en el minuto 55) y Chico (en el minuto 87).

Hubo que esperar hasta la temporada 1999-2000 para volver a ver a Lucas Alcaraz sentarse en el banquillo visitante del estadio Ramón de Carranza. Aquella campaña, en la vigésimo tercera jornada, el preparador granadino se midió al Cádiz CF dirigiendo al Dos Hermanas. El partido fue de máxima igualdad, saldándose con reparto de puntos tras el 0-0 final.

También acabó en tablas la primera visita de Lucas Alcaraz al Cádiz CF en Segunda División. Fue en la tercera jornada de la temporada 2006-2007, dirigiendo al Real Murcia: en el estadio Ramón de Carranza, cadistas y pimentoneros empataron a uno. Iván Alonso adelantó a los murcianos en el minuto 17; el empate gaditano fue de Óscar De Paula, en el minuto 42.

Hasta el momento, la última vez que Lucas Alcaraz rindió visita al Cádiz CF fue en la tercera jornada de la temporada 2009-2010, dirigiendo al Córdoba CF. Un choque de gran importancia para ambos conjuntos que acabaron sumando un punto tras el definitivo 0-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.