Las visitas del Sevilla FC al Real Madrid CF de Zinedine Zidane

El Sevilla FC deberá rendir visita, en la decimoquinta jornada de la Liga Santander, a un complicado adversario como es el Real Madrid CF. En el estadio Santiago Bernabéu, los nervionenses tratarán de lograr un resultado positivo ante un conjunto al que igualan a puntos en la tabla clasificatoria. Un equipo al que, desde que Zinedine Zidane asumiera sus riendas, los hispalenses nunca han podido derrotar a domicilio.

Así las cosas, la primera vez que el Sevilla FC rindió visita al Real Madrid CF de Zinedine Zidane fue en la trigésima jornada de la temporada 2015-2016. Un encuentro en el que el conjunto nervionense se marchó de vacío del estadio Santiago Bernabéu, tras caer derrotado por 4-0. Los tantos madridistas llevaron la firma de Karim Benzema (en el minuto 6), Cristiano Ronaldo (en el minuto 64), Gareth Bale (en el minuto 66) y Jesé Rodríguez (en el minuto 86). Además, Kevin Gameiro erró una pena máxima para los sevillistas en el minuto 37.

En dicho partido, Zinedine Zidane alineó en el Real Madrid CF a Keylor Navas, Danilo, Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. Posteriormente, el galo dio minutos a Jesé Rodríguez, James Rodríguez e Isco Alarcón.

El siguiente duelo de Zinedine Zidane como local ante el Sevilla FC se produjo en la ida de los octavos de final de la pasada edición de la Copa del Rey. Un partido en el que el cuadro nervionense cayó derrotado por un contundente 3-0 en el estadio Santiago Bernabéu. Los verdugos sevillistas fueron James Rodríguez (en los minutos 11 y 44, este último de penalti) y Varane (en el minuto 29).

Zinedine Zidane alineó en el Real Madrid CF a Kiko Casilla, Carvajal, Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Casemiro, James Rodríguez, Kroos, Modric, Morata y Marco Asensio. También tuvieron minutos Isco Alarcón, Danilo y Mariano Díaz.

Hasta el momento, la última ocasión en la que el Sevilla FC visitó al Real Madrid CF de Zinedine Zidane fue en la penúltima jornada del curso pasado. Un duelo en el que los sevillistas acabaron cayendo derrotados por 4-1 ante el conjunto blanco. Los goles locales fueron obra de Nacho Fernández (en el minuto 10), Cristiano Ronaldo (en los minutos 23 y 78) y Kroos (en el minuto 84). El gol del honor nervionense fue de Jovetic, en el minuto 49.

En aquel partido, el Real Madrid CF jugó con Keylor Navas, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Nacho Fernández, James Rodríguez, Kroos, Kovacic, Morata, Cristiano Ronaldo y Marco Asensio. Posteriormente, Zinedine Zidane dio entrada a Casemiro, Lucas Vázquez y Modric.

Deja un comentario