Las visitas del San Fernando CD al CF Villanovense en el Grupo IV de Segunda B

El estadio Romero Cuerda será el primer escenario que visite el San Fernando CD en este año 2018. Los isleños se enfrentarán a domicilio al CF Villanovense, en partido correspondiente a la vigésima jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. En el complicado feudo extremeño, los pupilos de José Herrera tratarán de sumar tres puntos que les permitan tomar aire en la tabla clasificatoria. Una circunstancia que, en sus anteriores visitas al combinado serón, no fue posible.

La primera vez que el San Fernando CD rindió visita al CF Villanovense fue en la vigésimo segunda jornada de la temporada 2012-2013. Un encuentro en el que los azulinos se marcharon de vacío del estadio Romero Cuerda, al sucumbir por 2-1. Los goleadores del cuadro local fueron Willy (en el minuto 12) y Óscar Martín (en el minuto 55). Por parte visitante, marcó Adri Cuevas en el minuto 47 de juego.

Un partido en el que el CF Villanovense formó sobre el terreno de juego con Javi Muñoz, Mejías, Grillé, Trinidad, Tapia, Chema Mato, Juan Carlos, Anxo, Pajuelo, Willy y Óscar Martín. Asimismo, el San Fernando CD alineó de inicio a David Valle, Éder, Germán, Barroso, Verdú, Carlitos, Juanse Pegalajar, Polaco, Adri Cuevas, Pallarés e Iván Guerrero.

Hubo que esperar hasta la pasada campaña para encontrar una nueva visita del San Fernando CD al CF Villanovense. Fue en la decimoquinta jornada del campeonato liguero, en un partido que acabó con derrota para los azulinos por la mínima. Así, el único gol que pudo verse en el estadio Romero Cuerda fue obra de Carlos: un futbolista que, en el minuto 27, consiguió perforar las redes de Salva.

El once titular del CF Villanovense estuvo integrado por Wilfred, Iván Pérez, Owona, Javi Sánchez, Candelas, Elías, Álvaro, Pajuelo, Carlos Valverde, Rubio y Carlos. Por su parte, el San Fernando CD formó sobre el terreno de juego con Salva, Fran Martínez, Castillo, Regino, Francis, Galindo, Garrido, Gerrit, Luque, Dani Martínez y Espinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.