Las visitas del Granada CF al CD Numancia en Segunda División

El Granada CF se desplazará en esta trigésimo segunda jornada de la Liga 1,2,3 hasta Los Pajaritos. Un escenario en el que el equipo de Diego Martínez Penas buscará sorprender al CD Numancia. No será tarea sencilla, pues el feudo numantino es un escenario de máxima dificultad. De hecho, el saldo del cuadro nazarí visitando a los sorianos no puede ser más igualado: un triunfo y una derrota.

La primera ocasión en la que el Granada CF se enfrentó al CD Numancia a domicilio fue en la decimotercera jornada de la temporada 2010-2011. Una jornada en la que los granadinos cayeron derrotados en Los Pajaritos por un ajustado 3-2. Así, los goles del conjunto numantino llevaron la firma de Garmendia (en el minuto 8), Iñigo (en el minuto 23) y Cedric (en el minuto 72). Por parte granadina, anotaron Mensah (en el minuto 57) y Sanchón (en el minuto 86).

En aquella ocasión, el CD Numancia de Eusebio Unzué jugó con Eduardo, Javier Flaño, Pavón, Jaio, Cedric, Nano, Barkero, Mario, Dimas, Garmendia e Iñigo. En el Granada CF, Fabri alineó de inicio a Roberto Fernández, Mensah, Iñigo López, Nyom, Rubén Párraga, Abel Gómez, Óscar Pérez, Mikel Rico, Dani Benítez, Orellana y Álex Geijo.

Con respecto al curso pasado, el Granada CF consiguió los tres puntos en su visita al CD Numancia, en partido correspondiente a la undécima jornada. En Los Pajaritos, los pupilos de José Luis Oltra acabaron venciendo por 1-3. Una importante victoria, sustentada en los goles de Pedro Sánchez (en el minuto 6), Joselu Moreno (en el minuto 38) y Rey Manaj (en el minuto 90). Guillermo recortó distancias por los sorianos, convirtiendo un penalti en el minuto 88.

En aquel duelo, el CD Numancia jugó con Aitor, Carlos, Etxeberria, Dani Calvo, Ripa, Marc Mateu, Pablo Valcarce, Escassi, Iñigo Pérez, Pere Milla y Manu del Moral. Mientras tanto, el Granada CF jugaron Javi Varas, Víctor Díaz, Menosse, Chico Flores, Espinosa, Montoro, Baena, Álex Martínez, Joselu Moreno, Pedro Sánchez y Machís.