Las victorias por 4-0 del Marbella FC en el Grupo IV de Segunda División B

El Marbella FC sigue demostrando que no hay quien le pare en esta segunda vuelta en el Grupo IV de Segunda División B. En esta ocasión, el equipo de David García Cubillo pasó por encima del CD Don Benito: un rival al que acabó goleando por 4-0. Un resultado que no ha sido demasiado habitual en las diversas andaduras del cuadro marbellí en la división de bronce de nuestro fútbol.

La primera de estas victorias se produjo en la vigésima jornada del curso 2003-2004. Un encuentro en el que el cuadro marbellí (por aquel entonces, bajo la denominación de UD Marbella) derrotó sin miramientos al Mérida UD. Los encargados de perforar las redes emeritenses fueron Edu Espada (en los minutos 7 y 31) y Andrés (en los minutos 14 y 85).

En aquel duelo liguero, el once blanquillo estuvo integrado por Ávila, Curro, Álvaro Silva, Salido, Ríos, Fran Rivera, Dani Campos, José Carlos, Andrés, Cipri y Edu Espada. Además, tuvieron minutos jugadores como Escudero, Dani Sánchez y Fede.

Posteriormente, en la última jornada de la temporada 2004-2005, la UD Marbella logró una nueva victoria por 4-0. El equipo que cayó derrotado con tanta contundencia en el feudo marbellí fue el Jerez CF. Dorronsoro, guardián de la portería extremeña, se vio superado por Andrés (en los minutos 46 y 72) y Juanjo Moreno (en los minutos 55 y 74).

El once titular de la escuadra marbellí estuvo formado por Ávila, Ríos, Ríos, Francis, Dani Sánchez, Dani Campos, Juanjo Moreno, José Ignacio, Andrés, Panadero y Leroy. Más tarde, entraron en acción Nano, Iván Martín y Jesús Bernal.

En la cuarta jornada de este curso 2018-2019, el Marbella FC pudo derrotar al Sevilla Atlético por un incontestable 4-0. Una victoria histórica para los espartanos, que tuvo como principales artífices a Añón (en el minuto 39), Montero (en los minutos 74 y 87) y Sillero (en el minuto 78).

En la goleada al filial sevillista intervinieron Wilfred, Pavón, Peris, Rafa, Bernal, Elías, Juergen Elitim, Hakim, José Ramón, Añón y Montero. Posteriormente, entraron en acción desde el banquillo jugadores como Sillero, Javi Moreno y N’Diaye.

Ahora, trigésimo quinta jornada del Grupo IV de Segunda División B, el Marbella FC ha logrado otro incontestable triunfo por 4-0. Su víctima ha sido el CD Don Benito, al que los espartanos no dieron opción en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas. Todo ello, gracias a los tantos de Juanma García (en el minuto 13), Paulo Vítor (en el minuto 22), Lolo Pavón (en el minuto 31) y Samu Delgado (en el minuto 65).