Las victorias por 3-2 del Club Recreativo Granada en Segunda División B

El Club Recreativo Granada dio un paso de gigante hacia la permanencia, tras vencer en casa a la Real Balompédica Linense por 3-2. Los nazaríes cuajaron un encuentro muy serio, sumando tres puntos de oro a costa del deprimido equipo blanquinegro. Un resultado que permite que el cuadro granadino festeje su cuarto triunfo de bronce por este marcador.

La primera ocasión en la que el Club Recreativo Granada consiguió vencer en el Grupo IV de Segunda División B por 3-2 fue, precisamente, ante la UD Almería “B”. Sucedió en partido correspondiente a la quinta jornada del curso 2013-2014. Los tantos del triunfo granadino fueron obra de jugadores como Nico Hidalgo (en el minuto 5), Wilson Cuero (en el minuto 33) y Darwin Machís (en el minuto 75). Por parte almeriense marcaron Nono (en el minuto 57) y Dani Romera (en el minuto 79).

Un resultado que el filial nazarí no volvió a conseguir hasta la trigésima jornada de la temporada 2016-2017. En aquella ocasión, e l Club Recreativo Granada se citó con el Real Jaén, al que acabó derrotando por 3-2. La victoria granadina estuvo cimentada en los goles de jugadores como Santana (en el minuto 12), Matheus (en el minuto 13) y Jean Carlos (en el minuto 53). En cuanto a los jiennenses, recortaron distancias Vitu (en el minuto 48) y Mella (en el minuto 54).

En la cuarta jornada del curso 2018-2019, el Club Recreativo Granada acabó venciendo nuevamente por 3-2 en el Grupo IV de Segunda División B. La UD Almería “B” fue la víctima del filial granadino, que consiguió dejar los tres puntos en casa gracias a los goles de Héctor (en el minuto 45), Nacho (en el minuto 62) y Marín (en el minuto 88). Los tantos del conjunto almeriense llevaron la firma de Darío Guti (en el minuto 9) y de Sergio Pérez (en el minuto 84).

Ahora, en la trigésimo sexta jornada del Grupo IV de Segunda División B, el Club Recreativo Granada ha logrado una victoria vital para sus aspiraciones de permanencia a costa de la Real Balompédica Linense por 3-2. Los goles de la victoria rojiblanca fueron obra de Pierre (en propia puerta, en el minuto 2), Nacho Buil (en el minuto 25) y Rubén Sánchez (en el minuto 61). Para los balonos, recortaron distancias David Moreno (en el minuto 81) y Buba (en el minuto 90).