Las victorias en casa del Sevilla FC Femenino esta campaña, de cuatro en cuatro

El Sevilla FC Femenino sumó un valioso triunfo este fin de semana en Primera Iberdrola. Y es que las chicas de Cristian Toro hicieron gala de un tremendo pundonor, para acabar doblegando al Valencia CF Femenino por 4-3. Fue la tercera victoria que las sevillistas conseguían en este curso 2019-2020 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, tras las logradas previamente ante el Granadilla-Egatesa y el RCD Espanyol Femenino.

Curiosamente, todos los triunfos logrados ante su hinchada por el Sevilla FC Femenino esta temporada comparten un hecho: cuatro goles locales. Y es que, en sus tres triunfos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el cuadro nervionense logró perforar hasta en cuatro ocasiones las redes del rival.

La primera de esas victorias llegó en la jornada inaugural, a costa del Granadilla-Egatesa. Ante las canarias, el Sevilla FC Femenino acabó venciendo por un incontestable 4-0. Todo ello, después de que consiguieran anotar jugadoras como Toni Payne (en el minuto 23), Virgy García (en el minuto 38), Maite Albarrán (en el minuto 44) y Raquel Pinel (en el minuto 72).

No fue hasta la sexta jornada cuando el Sevilla FC Femenino volvió a sumar tres puntos en casa. Nuevamente, marcó cuatro goles: las nervionenses no dieron opción al RCD Espanyol Femenino, venciendo por 4-0. Aquella victoria se sustentó en los tantos de Jenni Morilla (en el minuto 46), Emilia Zdunek (en el minuto 64) y Nadya Karpova (en dos ocasiones, en los minutos 76 y 83).

Una tendencia que el Sevilla FC Femenino ha acabado manteniendo en la décima jornada, para acabar venciendo al Valencia CF Femenino por 4-3. En la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, las sevillistas realizaron un titánico esfuerzo para dejar los tres puntos en casa. Marcaron Ana Franco (en el minuto 25), Toni Payne (en dos ocasiones, en los minutos 34 y 94) y Berta (en propia puerta, en el minuto 37).