Las últimas visitas ligueras del Sevilla FC Femenino a la Real Sociedad Femenina

Difícil desplazamiento el que afrontará en esta cuarta jornada de la Liga Iberdrola el Sevilla FC Femenino. No en vano, las chicas de Paco García deberán desplazarse hasta Zubieta para enfrentarse a la Real Sociedad Femenina. Un rival ante el que, en sus últimos duelos en territorio txuri-urdin, las sevillistas han conseguido resultados bastante positivos: pleno de triunfos.

La primera de estas victorias que el Sevilla FC Femenino logró rindiendo visita a la Real Sociedad Femenina fue en la undécima jornada del curso 2014-2015. En aquel partido, el cuadro hispalense sorprendió a las donostiarras, a las que derrotaron por 0-1 en Zubieta. Cori fue la autora del único gol que pudo verse en el partido, tras batir a Mariasun Quiñones en el minuto 27.

Un partido en el que la Real Sociedad Femenina alineó de inicio a Mariasun Quiñones, Nerea Gabirondo, Ainhoa Vicente, Ane Bergara, Ainara Manterola, Itxaso Uriarte, Sandra Ramajo, Leire Baños, Uxue Garmendia, Maria Díaz, Aintzane Encinas. Mientras tanto, el Sevilla FC Femenino alineó a Pamela Tajonar, Marta Carrasco, Sandra Pérez, Mari Carmen Íñiguez, Sandra Jiménez, Oliva Polvillo, Alicia Fuentes, Coral Dorado, Amparo Delgado, Lucía Ramírez, Natalia Benítez.

Hubo que esperar hasta la séptima jornada de la temporada pasada para volver a ver, frente a frente, a Real Sociedad Femenina y Sevilla FC Femenino en Zubieta. Nuevamente, las sevillistas consiguieron llevarse los tres puntos de su visita al conjunto txuri-urdin, por 0-1. En aquel duelo, Rocío fue la autora del gol del triunfo andaluz, en el minuto 26 de juego.

La Real Sociedad Femenina compareció sobre el terreno de juego en dicho partido con Mariasun Quiñones, Ramajo, Mendoza, Iraia, Bea, Titay, Baños, Zornoza, Manu, Beristain y Michi Goto. Por su parte, en el Sevilla FC Femenino jugaron como titulares Pamela Tajonar, Rocío, Maite Albarrán, María Bores, Lucía, Blanca, Alicia Fuentes, Oliva, Nagore Calderón, Martina Piemonte y Jenni Morilla.