Las últimas visitas del Sevilla FC Femenino a equipos madrileños en la máxima categoría

El Sevilla FC Femenino rendirá visita, por primera vez en su historia, al Madrid CFF. Un conjunto que en esta temporada 2017-2018 vive su estreno en la máxima categoría, teniendo como objetivo la permanencia. Así las cosas, el duelo de este fin de semana en Matapiñonera será importante para las sevillistas, puesto que se enfrentarán a un rival directo en la dura batalla por la permanencia. Un encuentro en el que las nervionenses esperan reencontrarse con la victoria.

De lograrlo, el Sevilla FC Femenino lograría su primera victoria en los últimos años visitando a equipos madrileños. No en vano, tanto en su actual etapa en la máxima categoría como en la anterior, las nervionenses no han podido vencer a equipos de la capital de España a domicilio. El saldo sevillista en este intervalo ha sido de un empate y tres derrotas ante conjuntos de Madrid. Un bagaje que espera mejorar tras su visita de este fin de semana al Madrid CFF.

En la temporada 2014-2015, el Club Atlético de Madrid Femenino fue el primer conjunto madrileño al que el Sevilla FC Femenino rindió visita. Fue en la tercera jornada de competición, sucumbiendo por 1-0 en el Cerro del Espino. Un solitario gol de Laura Ortega dio los tres puntos a las rojiblancas: un gol que llegó a siete minutos para el pitido final.

En este duelo, las titulares en el Club Atlético de Madrid Femenino fueron Lola Gallardo; María León, Noelia Tudela, Vane, Amanda, Meseguer, Nagore, Priscila, Brenda, Débora y Esther. Pamela; Oli, Marta, Lorena, Mª Carmen, Oliva, Alicia, Cori, Amparo, Elena y Natalia.

Posteriormente, en la vigésimo quinta jornada de aquel curso 2014-2015, el Sevilla FC Femenino visitó al Rayo Vallecano Femenino. Un partido en el que las vallecanas consiguieron hacerse con los tres puntos, tras imponerse por un ajustado 2-1. Las goleadoras del cuadro local fueron Rosillo (en el minuto 61) y Jade (en el minuto 84). Por parte del conjunto sevillano, consiguió de manera momentánea el empate Cori, en el minuto 62.

Un partido en el que en las filas del Rayo Vallecano Femenino saltaron al terreno de juego Alicia, Carreño, Sole, Marta, Gudiel, Catalá, Codonal, Alexandra, Saray, Jade y Marianela. Por parte del Sevilla FC Femenino, el equipo titular lo compusieron Lucía, Oli, Marta Carrasco, Lucía Ramírez, Oliva, Alicia Fuentes, Cori, Claudia, Amparito, Elena Escudero y Nerea.

Este curso, la escuadra franjirroja fue el primer equipo de la capital de España al que rindió visita el Sevilla FC Femenino. Fue en la tercera jornada del campeonato liguero, en un duelo que acabó con reparto de puntos, tras el 1-1 final. Martina Piemonte adelantó a las nervionenses en el marcador, en el minuto 71. Sin embargo, nueve minutos más tarde Jeni logró el empate para las vallecanas.

En aquel encuentro, el Rayo Vallecano Femenino jugó con Alicia, Ibáñez, Jeni, Carreño, Andújar, Pilar, Mari, Natalia Pablos, Auñon, Domínguez y Estela. Por su parte, el once titular del Sevilla FC Femenino estuvo integrado por Pamela Tajonar, Rocío, Lucia, Olivia Oprea, Oliva, María Bores, Helena Torres, Olga, Blanca, Alicia Fuentes y Jenni Morilla.

Hasta el momento, el último equipo madrileño al que ha visitado el Sevilla FC Femenino en la Liga Iberdrola ha sido el Club Atlético de Madrid Femenino, tan solo dos jornadas atrás. Un duelo en el que las atléticas acabaron venciendo por 2-0. Los goles rojiblancos llevaron la firma de Sosa (en el minuto 15) y Amanda Sampedro (en el minuto 37).

Un partido en el que el Club Atlético de Madrid Femenino jugó con Lola Gallardo, Kenti Robles, Marta, Mónica Alves, Juci, Sosa, Amanda Sampedro, Silvia Meseguer, Sonia Bermúdez, Ordega y Marta Corrdera. En cuanto al Sevilla FC Femenino, su once inicial lo integraron Pamela Tajonar, Rocío, Lucía, Maite, Olivia Oprea, Nagore, Olga, Claudia, Blanca, Alicia Fuentes, y Martina Piemonte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.