Las últimas visitas del Sevilla FC Femenino al Valencia CF Femenino

El Sevilla FC Femenino afrontará un complicado desplazamiento este fin de semana, ya que rendirá visita a uno de los aspirantes a participar en la próxima edición de la Copa de la Reina. En la segunda etapa de su particular Tourmalet, las nervionenses se enfrentarán a domicilio al Valencia CF Femenino: un rival muy sólido en su feudo, que tratará de hacer valer su condición de local para lograr la victoria. No obstante, las sevillistas buscarán ofrecer su mejor versión para puntuar en el coliseo valencianista.

Será el cuarto duelo que el Sevilla FC Femenino afronte en la máxima categoría en territorio ché. El saldo de las visitas del conjunto andaluz al Valencia CF Femenino resulta un tanto negativo: una victoria y dos derrotas. Estos descalabros se produjeron en sus dos últimos desplazamientos a la capital del Turia, en los cursos 2013-2014 y 2014-2015.

En la temporada 2013-2014, el Sevilla FC Femenino visitó al Valencia CF Femenino en la decimonovena jornada del campeonato liguero. Un choque en el que las sevillistas acabaron siendo superadas por 3-1. Los tantos valencianistas llevaron la firma de Marta Mateos, Ivana y Mari Paz.

Peor fortuna tuvo el Sevilla FC Femenino una campaña más tarde, en la que rindió visita al Valencia CF Femenino en la séptima jornada. Y es que, en aquel encuentro, la escuadra nervionense se marchó de su visita a las valencianistas con un 3-0 adverso. Así, Pamela Tajonar tuvo que recoger el balón del fondo de sus redes tras verse superada por jugadoras como Carol, Ana Mato y Arantxa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.