Las últimas victorias por 1-0 del Real Betis Femenino en Primera Iberdrola

La cuarta jornada de Primera Iberdrola deparó la ansiada y esperada primera victoria del año para el Real Betis Femenino. Un equipo que, pese a haber hecho méritos, no había saboreado aún ningún triunfo. Este llegó ante el Valencia CF Femenino, al que las chicas de Antonio Contreras lograron vencer por 1-0. Un resultado que, en estos años en la élite, se ha visto en varios de los duelos que las béticas han jugado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Así las cosas, la primera victoria por la mínima del Real Betis Femenino en la máxima categoría se produjo en la vigésima jornada del curso 2016-2017, ante el Oiartzun KE. Un encuentro en el que las verdiblancas acabaron logrando los tres puntos tras imponerse por 1-0. La encargada de anotar el único gol del encuentro fue Rosa Márquez: una jugadora que, en el minuto 43, acertó a perforar las redes de Oihana.

Posteriormente, en la vigésimo sexta jornada de la temporada 2016-2017, el Real Betis Femenino logró una nueva victoria por la mínima. Fue a costa de una Real Sociedad Femenina que se marchó de vacío en su visita a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Un escenario en el que las béticas vencieron por 1-0, merced a un gol de Bea Parra: la experimentada jugadora anotó en el minuto 38 de juego.

El siguiente triunfo por la mínima como local del Real Betis Femenino en Primera Iberdrola se produjo tan solo dos jornadas más tarde, ante el Zaragoza CFF. Paula Moreno fue la autora del único gol del encuentro, colocando el definitivo 1-0 en el marcador de la Ciudad Deportiva Luis Del Sol en el minuto 67 de juego.

Precisamente, ante la escuadra aragonesa llegó la siguiente victoria por este resultado del Real Betis Femenino en la máxima categoría: la primera por dicho marcador del curso 2017-2018. En la cuarta jornada, las béticas derrotaron por 1-0 al Zaragoza CFF en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Priscila Borja anotó el único gol del envite, batiendo a Esther Sullastres en el minuto 41.

Luego, en la decimoquinta jornada del campeonato liguero, el Real Betis Femenino obtuvo una nueva victoria por 1-0 en Primera Iberdrola. Ante el Sevilla FC Femenino, las heliopolitanas lograron tres puntos de oro para sus aspiraciones, gracias a un solitario gol de Rocío Gálvez: una jugadora que perforó las rede de Pamela Tajonar en el minuto 3.

La pasada campaña, solamente uno de los duelos jugados en casa por el Real Betis Femenino acabó con 1-0. Fue el correspondiente a la jornada 10, ante el Sporting de Huelva. Un derbi andaluz que se decidió del lado heliopolitano tras el tanto de Priscila Borja en el minuto 88.

La veterana delantera ha sido la encargada de dar la victoria a su equipo este fin de semana, ante el Valencia CF Femenino. Así, Priscila Borja perforó las redes valencianistas en el minuto 21 para colocar el 1-0 en el marcador de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Un escenario donde el Real Betis Femenino ha acabado celebrando su primer triunfo del campeonato.