Las últimas victorias del Cádiz CF por 4-1 en Segunda División

El Cádiz CF dio un golpe de autoridad ante el Sevilla Atlético, al que acabó goleando sin miramientos en el estadio Ramón de Carranza. Los pupilos de Álvaro Cervera no tuvieron piedad del colista de la categoría, al que acabaron derrotando por el mismo resultado que la pasada campaña: 4-1. Un marcador que, en las últimas etapas del cuadro gaditano en la división de plata, se ha visto en contadas ocasiones en el coliseo cadista.

La primera de estas victorias del Cádiz CF por 4-1 en División se produjo ante el CD Tenerife, en la decimoséptima jornada de la temporada 2003-2004. Un encuentro en el que por el Submarino Amarillo anotaron Oli (autor de tres dianas, en los minutos 6, 21 y 45 de partido) y Abraham Paz (en el minuto 50), mientras que el gol tinerfeño fue obra de Kiko Ratón (en el minuto 89).

Posteriormente, en la jornada 37 de aquella campaña, el equipo andaluz volvió a vencer por 4-1: fue ante la UD Las Palmas. Los canarios comenzaron mandando, con un gol de Cristian González en el minuto 17. Sin embargo, los cadistas acabaron goleando, merced a los tantos de Ibán Espadas (en los minutos 55 y 82), Oli (en el minuto 76) y De Quintana (en el minuto 90).

La siguiente ocasión en la que el Cádiz CF volvió a vencer por 4-1 en la categoría de plata se produjo en la decimoséptima fecha de la temporada 2004-2005. Nuevamente, ante el CD Tenerife. Un rival al que los gaditanos consiguieron superar ante su fiel afición gracias a los goles de Jonathan Sesma (en los minutos 7 y 9), Abraham Paz (en el minuto 46) y de Jesús Vázquez (en propia puerta, en el minuto 69). El tanto tinerfeño fue de Keko, en el minuto 71 de juego.

Posteriormente, en la jornada 35 de aquella misma campaña, el Cádiz CF venció por 4-1 al Córdoba CF, con goles de Sesma (en el minuto 19), Manolo Pérez (en el minuto 63), Enrique (en el minuto 67) y Mirosalvjevic (en el minuto 90). Por los califales, consiguió el gol del honor Villa.

Hubo que esperar hasta el pasado curso 2016-2017 para volver a ver al Cádiz CF vencer por 4-1 en Segunda División. En aquella ocasión, los cadistas se impusieron por dicho marcador a la AD Alcorcón, en la decimoquinta jornada. Carlos Bellvís adelantó a los alcorconeros con un gol en el minuto 3. Sin embargo, el Submarino Amarillo consiguió voltear la situación gracias a los tantos de Ortuño (en los minutos 56 y 89), Aitor García (en el minuto 79) y Salvi (en el minuto 89).

El Sevilla Atlético fue el siguiente conjunto al que el Cádiz CF pudo derrotar por 4-1 en el estadio Ramón de Carranza. Sucedió en la decimonovena jornada del pasado campeonato liguero, en la que los cadistas se dieron un auténtico festín anotador. Así, Caro se vio superado por jugadores como Ortuño (en el minuto 15), Sankaré (en el minuto 59), Nico Hidalgo (en el minuto 65) y Salvi (en el minuto 89). El gol del honor sevillista fue de Cotán, a seis minutos para el final.

Ahora, el Cádiz CF ha vuelto a vencer al Sevilla Atlético por 4-1. Los artífices de esta goleada cadista en el estadio Ramón de Carranza han sido Álvaro García (en el minuto 11), Álex Fernández (en el minuto 21), Salvi (en el minuto 83) y Moha Traoré (en el minuto 90). Por parte nervionense, recortó distancias Carlos Fernández en el minuto 78.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.