Las últimas victorias de bronce del Sevilla Atlético por 1-2

El Sevilla Atlético demostró una gran personalidad en su visita de este fin de semana al San Fernando CD. Los nervionenses acudían al estadio Iberoamericano 2010 para enfrentarse a los azulinos, líderes invictos del Grupo IV de Segunda División B. Pese a todo, el equipo de Paco Gallardo fue capaz de lograr el triunfo en el complicado feudo isleño, al vencer por 1-2. Un resultado que, en los últimos tiempos, logró visitando a rivales como Poli Ejido, Cádiz CF, Club Recreativo Granada y FC Jumilla.

La primera de esas victorias por 1-2 para el Sevilla Atlético en el Grupo IV de Segunda División B llegó en la sexta jornada de la temporada 2009-2010, ante el Poli Ejido. En el estadio Municipal de Santo Domingo, los sevillistas lograron el triunfo gracias a los goles de Bernardo (en el minuto 9) y de Mario (en el minuto 88). Por parte ejidense anotó, en el minuto 31, Chema.

No fue hasta la séptima jornada del curso 2012-2013 cuando el Sevilla Atlético logró otro triunfo por este resultado en Segunda División B. Los nervionenses fueron capaces de vencer en aquel encuentro al Cádiz CF, por 1-2. Todo ello, con goles de Salva (en el minuto 26) y de Álex Rubio (en el minuto 47). Raúl Albentosa logró el gol cadista, en el minuto 33.

Ya en el pasado curso 2018-2019, el Sevilla Atlético superó por 1-2 al Club Recreativo Granada, en partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada. Aquel duelo de filiales se decantó del lado sevillista gracias a los goles de Curro (en el minuto 59) y Amo (de penalti, en el minuto 84). El tanto nazarí fue de Viedma, en el minuto 64.

Posteriormente, en la trigésima jornada, el filial hispalense superó por 1-2 al FC Jumilla. El triunfo del Sevilla Atlético se sustentó en los goles de Mena (en el minuto 23) y de Curro (en el minuto 40). En cuanto a los jumillanos, Connor anotó el único tanto, en el minuto 84.

Ahora, en la séptima jornada del presente curso, el Sevilla Atlético ha podido vencer al San Fernando CD por 1-2. Los azulinos golpearon primero en el estadio Iberoamericano 2010, con el gol de Pedro Ríos en el minuto 20. Un golpe del que el filial hispalense se repuso, dándole la vuelta a la situación con tantos de Pepe Mena (en el minuto 45) y de Panadero (en el minuto 58).